Etiquetas

, , , ,

Después de una semana en que mi estado anímico ha sido bajo, muy bajo, he decidido que esta no empezará igual, y por ello quiero compartir con vosotros una canción de un grupo catalán, qué tiene canciones que forman parte de mi vida y de mis recuerdos.

Cuando la descubrí en mi etapa de organizadora de eventos, entre ellos bodas, fue una novia quién me la hizo conocer porqué la quería en su ceremonia, se convirtió durante una época en mi leiv motiv.

Y he decidido que tiene que volver a formar parte de mí cada día, y en todo momento.

Os dejo el enlace para que la escuchéis, pero previamente, os traduzco la letra y la compagino con imágenes. Espero que lo disfrutéis de este post.

TUS  SUEÑOS – BY SOPA DE CABRA 

Un poco más allá de las estrellas,

mas alla de las estrellas

al otro lado del espejo,

al otro lado

dónde todo es más simple de entender,

simple

la puerta espera abierta.

puerta abierta

Un paso y despierta tu corazón,

corazon

un salto y ya no volverás,

salto

contando la magia es la primera,

magia 2

siguiendo…

Tus sueños te esperando.

Los-sueños

Ve no dudes más, !!!abrázalos!!!!

abrazo sueños

¿No lo ves? Poco a poco se va acercando

ojos

¿No lo sientes?  A tu lado está.

sentir

El amor tiene todas las respuestas.

amorAnimal_5

ES tu sueño, te estaba esperando.

historia_amor_animal1

¡Ve! No dudes más, se escapa.

sindudas

Lucha por tu sueños, te están esperando.

sueños importancia

Haz que sean reales, abrázalos.

abrazo sueños 1

El viento mueve las hojas, el tiempo llega y se va.

viento hojas

Nunca me pidas la luna, nadie la puede coger.

coger la luna

La vida cae y la lluvia, el sol nos puede secar.

lluvia y sol

Siempre cambia la luna; toma lo que te pueda dar.

ciclos lunares

Toma tus sueños, te están esperando.

Ve no dudes más, se escapan.

Haz qué no se hundan, ve a buscarlos.

Haz que sean ciertos. Abrázalos

Lucha por tus sueños, te están esperando,

hagamos que sean ciertos, abrázalos,

haz que no se hundan, ve a buscarlos.

Haz que sean reales, abrázalos.

mirando de vez en cuando hacia atrás, con los pies en la tierra, el corazón volando..

El sentimiento es tierno, queremos seguir soñando.

Són els teus somnis/Son tus sueños