Etiquetas

aunque el título del post sea “dios mío, cuídame de mis amigos, qué de mis enemigos me cuido yo”

Al no ser creyente, sino agnóstica, prefiero cambiarlo de la siguiente forma :

“Universo, cuídame de mis “amigos”, que de mis enemigos me cuido yo”

Y porqué ,cual y cómo es el motivo de este post…

Simple y claro :

Porqué de los enemigos sabemos por dónde van a venir y nos van a atacar

el enemigo siempre sabes por dónde va a venir

Pero el “amigo” es el ser más traicionero que se cruza en tu vida.

El “amigo” es aquel que te dice lo fantástico que eres, y por la espalda te clava la puñalada, criticándote

A lo largo de mi vida me he encontrado con “amig@s” así, pero lo más curioso es que está siendo en los últimos tiempos dónde más me he dado cuenta de la falsedad interesada por un lado, y por otro lado de la máxima estupidez que creo que puede albergar una persona : la de querer ser el centro del mundo, universo, y más allá y cómo te aparta de su entorno porqué igual le puedes “robar” un minuto de protagonismo.

¿ Tan necesario es ser el centro de atención cómo para dar de lado a personas que te aprecian o te apreciaban, para ser el centro de tu mismo universo?

cuando ya tienes tus focos a “tu persona” , esos focos muestran todos los defectos, y que la gente se aleje porqué no quiere alguien a su lado qué sólo piense por y para si.

Qué craso error cometen esas personas, porqué por supuesto sí ser el centro durante un tiempo muy efímero, aunque quizás ni se den cuenta porqué buscan más y más “seguidores” aunque al final tengan más soledad de la que tenían antes de no quererla.

Por eso quiero dedicar este post a todas aquellas personas qué a pesar de momentos “problemáticos” han decidido estar a las verdes y a las maduras, con más o menos contacto, normalmente por mi parte, pero eso no implica que no adore a todas y cada una de ellas por estar en mi vida, os doy las gracias y os digo que aunque sea un poco desastre si algo tenéis es mi cariño y amistad incondicional.

Las perdonas que son realmente importante en mi vida, se merecen recibir este post  en privado,

porqué son gente a la que quiero con toda el alma y por el momento no han traicionado mi corazón y espero que nunca pase!

Anuncios