Etiquetas

No sé cómo empezar este post sin que nadie se ofenda, ni se sienta aludid@…

O quizás sí…

Mucha gente se confunde con un dicho de lo más usado, pero en el mal sentido :

“Que hablan de mí, aunque sea mal” 

Meeeeeeeeec!!! Error!!!

Dalí dijo :” Lo importante es que hablen de ti , aunque sea bién!”

todo sale de hace ya unos años, sobre una bloggera, se supone famosa, que se hacia llamar La Divina. Creo que jamás descubrió su identidad, y escribió un libro llamado “Desde mis tacones”.

Imagen

Compré el libro, lo leí, ya que teníamos algo en común, ser organizadoras de eventos en su momento.

selección paloma 20

Foto : evento organizado por una misma, así que si alguien tiene problemas con la imágen, que se las vea con el fotógrafo y con la organizadora y el diseñador del evento. con el permiso de Paloma Lago, que fue única cómo centro del evento, cómo persona, o sea única! Gracias, Paloma, por ser cómo fuiste!!! Que seguro sigues aún mejor!!!

Pero a la corta y  a la larga, era lo único que teníamos en común.A menos que os guste lo absurdo y clasista, poco más da de sí, lamentablemente el libro. No sé si su etapa cómo bloggera, ya que no la encuentro, dió mucho más, supongo que sí.

Más yo me quedo con “desde mis tacones”, para contaros lo complicada que es la vida desde altura, con y sin tacones!!!!

Empecé a tocar las narices un domingo, 11 de diciembre a las 00,30 horas. Quería salir, sí o sí!!!

sino que se lo digan a mi madre, que con 40 años que tengo aún no puede ni verme los pies!!!!

Sólo decía, esta niña tiene los pies largos, mira, mira!!!

Y vamos si los tenía, jajajajajaj salí larga para la década en la que nací!

Fuí la ruina familiar!!! Era fiebre, y adiós ropa, porqué quedaba corta!!!

Hasta que me quedé con mi 1,78 m.

Lo sé, me quedé pequeña! jejejejejejee

Y cómo en casa y desde niña, siempre había visto preciosos zapatos de tacón, y bien altos, pensé, yo también puedo llevarlos :

Y me los puse, eso sí, no eran tan feos, jejejejejeje pero me sobraba el mismo trozo.

Crecí, me estanqué con mi “baja” altura…

Pero seguí enamorada de los zapatos de tacón…

018

Aguanté de hombres y mujeres, la estupidez de : “Con lo alta que eres, ¿para que te pones tacones?” Ahora voy a hacer amig@s , con mi respuesta : porqué me da la gana!!! porqué una pierna con zapato de tacón estiliza mucho, y porqué además, puedo RESPIRAR AIRE PURO EN LAS DISCOTECAS!!!!

fotos iphone i sopar 13 d'agost 043

Seguro que alguien está torciendo el gesto al leer esto, más … sinceramente  no me importa.

PIC_0168

Yo sé las torturas que paso de noche, de fiesta con amig@s, dónde o me dan con un bolso en los riñones, o me clavan un codo en las costillas, porqué no saben beber, o quizás ni saben comportarse…

029

Salir de noche, no implica dejarse la educación y los buenos modales en casa!!! ¿Os queda claro?

Si yo, que soy alta, y desde mis tacones tengo la suficiente educación y saber estar cómo para cuando voy de un lugar a otro del local…diciendo disculpa, me dejas pasar, perdona…

Y para rematar, la gente va tan borracha que tira las copas por el suelo!!!!

menos mal que llevo tacones, para no clavarme cristales

010

Así que ésta es mi vida desde “mis riñones y mis tacones, un poco de cuidadito, no iría mal” Cómo siempre haciendo amig@s.

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

009

