Hace tanto tiempo que espero volver a estar  contigo…

reencuentro

Me dejaste sola, abandonada, a mi suerte,

sola-en-la-playa

una suerte que no podía decidir por mi misma,

sort

demasiadas cosas eran impredecibles.

impredecible

He pasado horas, días, semanas,

tiempo

y mi cuerpo te echaba tanto de menos…

orgasmo-femenino

No es justo que me dejes así.

Demasiado tiempo padeciendo una y otra vez

… de tu ausencia.

ausencia

Pero por fin has regresado a mi lado.

regreso

Mi alma te necesitaba, cada poro de mi piel se sentía enfermo…

anima

Al no sentirte, al no saber que ibas a poseerme…

centímetro a centímetro.

cm a cm

Pero vuelvo a tenerte conmigo,

conmigo

y me tienes dispuesta, toda para ti.

Sabes que no habrá ni un rincón que no sea tuyo…

o quizás sí.

rincon

Aquellos que preservo para la más celosa intimidad.

Pero has llegado , me tomas, te siento,

haces que todos mis poros estén a tu merced.

all for you

La temperatura sube, la caricia existe…

Estoy tan dentro de tí,

cómo tú de mí.

dentro de ti

Te he echado tanto de menos…

tanto…

¿sientes cómo calientas mi cuerpo?

calor y frio

Tienes que saberlo, estamos nuevamente juntos.

Tú, la arena, el mar, la brisa y el cielo.

048

¿Sientes cómo te recibe mi cuerpo?

¿Porqué siempre me haces lo mismo?, ¡¡¡sufro y te amo y a la vez te detesto!!!!!

love-and-hate

Ya me has vuelto a convertir en una gamba camino de carabinero!!!

gamba quemada

Me he vuelto a quemar!!!!!

SOCORRROOOOOOOOOOOOO!!!

socorrro

QUE ALGUIEN ME APLIQUE AFTER SUN!

after sun

¿A qué no os esperabais este final?

final inesperado

jejejeejjeejejej

Esto es tierra de nadie y de todos,

de locos y de enajenados.

Así que jamás se sabe que podrá pasar!

surprise

😉

Un abrazo, pero con cuidado, que tengo la piel sensible!

Feliz Miércoles!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados