Etiquetas

, , , , , , , ,

Un play antes de la lectura igual envuelve el contenido del post, que espero que os guste y lo disfrutéis tanto cómo yo creándolo.

Sábado por la noche, miro por la ventana y ahí está, grande, hermosa, espléndida, majestuosa. Desde niña ha producido un efecto de paz y tranquilidad que me recorre el cuerpo y el alma, al observarla.

Poderoso influjo y objeto de leyendas y misticismo; los lunáticos se vuelven locos, valga la «rebuznacia» debido a su origen etimológico común. La asociación de luna llena, lunático y loco se repite a lo largo de los siglos y incluso en la actualidad perdura. Estudios en contra de las leyendas que la rodean y estudios a favor, no importa cuales sean ciertos. Yo por si acaso tengo la camisa de fuerza en el armario no sea que me dé por ponerme un zapato de cada color, y salir desnuda a la calle, cantando el aserejé, y su mensaje satánico…

De la Luna se dice que encarna la feminidad astral, es la «Madre» en el Taichi, fuente de energía máxima en su pleno esplendor; las brujas bailaban desnudas en sus aquelarres, ¡danzad, danzad malditas! chilla la Inquisición (seguro que en otra vida yo estaba danzando); es aquella que si le enseñas el culo en la oscuridad de la noche, te traerá suerte, ¿se pierde algo por probarlo?. La verdad,¡ no! Cómo mucho al vivir en zonas densamente pobladas nos arriesgamos a que el vecino tenga un maravilloso primer plano de nuestras irreales posaderas y si son hermosas, pues una alegría que se lleva, en caso contrario noche de pesadillas…

Afecta a las mareas, a las cosechas, a episodios de enajenación mental. Por un acto reflejo involuntario, se levanta mi ceja derecha, ya sabéis, cómo cuando queremos tener cara de interesantes y/o misteriosos, y en el caso de algunos cómo cuando quieren simular que piensan sin tener actividad cerebral intracraneal… hablando de políticos, ¿cómo serían las decisiones que tomarían si lo hiciesen en luna llena? Creo que incluso serían buenas, visto lo visto cuando es el sol quién les calienta el hueco que sostienen sobre los hombros.

001

Noche de Licántropos y Vampiros, salen a enfrentarse, según las leyendas son enemigos irreconciliables,¿ será por eso que cuando hay un Barça- Madrid, Pepe, Marcelo, y sus secuaces son fieras que no les importa partir una mano, un pie o una cabeza? ¡Meditémoslo!.¡ Ahí lo dejo!.

¡No me lo puedo creer! Me empieza a salir pelo :O ¿Será que me estoy convirtiendo en licántropa? ¿O qué me toca depilación? Tengo necesidad de comer algo sangrante. ¿Seré vampira o es que me gusta la carne poco hecha?

La luna llena desata los más bajos instintos, asesinatos, crímenes, paranoias, deseos reprimidos… Pues bienvenida la locrua de los instintos más primariso y maravillosos, disfrutad con la mayor de las pasiones

¡Disfrutad de la belleza  de la Luna Llena, de brujas, vampiros, licántropos, unicornios,  energía, de la locura, bendita locura, bailad, reid, llorad, pero todo con pasión, queridos locos y enajenados!

Desde el reflejo de la luna a vuestras almas y corazones.

Delocosyenajenados(RM)