¡No, no queridos locos y enajenados ,no me he vuelto cuerda, no temáis!

Seguramente viendo el título del post os lo cuestionaréis, cuando yo he leído las palabras : ” Se venden ‘Almas Vivas’ por Internet ” en mi TL de TW, me he frotado los ojos para ver si estaba leyendo lo que creía o no, he mirado el reloj, 02,48 am.

“A ver, Rosa, hoy has tenido un día un poco estresante y has comprobado además que necesitas una App de GPS, porqué según que zonas de Barcelona(ciudad en la que has nacido y vives de toda la vida, para más señas)… te pierdes ( he dado más vueltas que un ratoncito en un laberinto sin salida)…

¿Qué haces con el rincón del borrador? Pues dejarlo de lado porqué ahora no toca, ¡Veremos cuando saco los borradores pendientes!”

Los que sóis bloggers : ¿ Os pasa lo mismo, tenéis ese rincón en el blog?

Después de una visita al baño para darme un poco (bastante) de agua fría en el rostro y  sentarme frente al ordenador de nuevo, he releído,  abierto nueva pestaña de Google, búsqueda con el siguiente tema : “Almas Vivas en Internet”, y efectivamente era cierto lo que había leído en un primer instante.

Mi fuente:  El  timeline y  @hugomorenomv3, al que sigo en Twitter por intereses comunes a nivel profesional relacionados con estrategias de Comunicación, Social Media, Marketing… Aprovecho para recomendarlo si sois profesionales de Comunicación, Estrategias, Social Media, Marketing, Redes sociales y/o simplemente fans de estos temas, que así es cómo se empieza. 🙂

Hecho este pequeño paréntesis y referencia a Twitter y la riqueza que nos da a los bloggers para poder escribir en tiempo real, sea la hora que sea, puesto que vivimos la regla 24/7, 24 horas al día, los 7 días de la semana, retomo el porqué del post.

No es ni más ni menos qué a “uno” se le ha ocurrido una manera de potenciar su “profesión o pasión” cómo escultor usando el nicho de mercado de las subastas y los rusos, por el momento.

Uno de los usuarios de la subasta virtual rusa molotok.ru ofrece almas de famosos ‘encarnadas’ en bustos. La de Bill Gates saldrá a la venta a un precio de partida de 2.500 millones de rublos (unos 83.000 dólares) sin que medie autorización por parte de la ‘víctima’.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84986-almas-vivas-venta-internet

En estos dos enlaces tenéis toda la información sobre Andréi Gúrov, tiene el plan de negocio establecido : Un busto del personaje elegido, en este caso inicial es Bill Gates, con el compromiso de qué será realizado en 33 días y sólo habrá un único ejemplar, con lo cual “promete” piezas únicas para los compradores interesados. A saber si hace cómo las trilogías de Swarovski (una cada año y se rompe el molde después de cada una de ellas, con lo cual a los coleccionistas de dichas piezas, que les falta una pagan cantidades muy superiores a las iniciales, habiendo quién se dedica a ese tipo de compra-venta porqué tiene nicho de mercado).

El precio de salida está fijado en 2.500 dólares (1.858,29€), pudiendo llegar hasta los 500.000 dólares (al cambio actual unos 371mil y pico €).

Lo qué más me llama la atención no es sólo quién lo vende, sino quién lo comprará y para qué ( sobre lo que no tengo ni idea), pero bueno ya se sabe qué uno de los mercados emergentes a nivel mundial es Rusia (BRICS : Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

El caza-almas precisa que a la hora de transformar el espíritu de la celebridad en un objeto físico seguirá al pie de la letra la información que le proveerá su imaginación -que él mismo tacha de “muy viva”-, gracias a la conexión que mantiene con las fuerzas supremas

http://noticiasimpactantesdelmundo.blogspot.com.es/2013/01/se-venden-almas-vivas-por-internet.html

¿Qué tipo de conexión tendrá con esas fuerzas supremas?¿Serán ellas quiénes le guiarán la mano a la hora de realizar el busto? y así me podría hacer muchas preguntas más, la verdad…

Aunque lo que más me maravilla de Andréi es que no tiene un pelo de tonto, pide el 100% al contado antes de hacer el busto.

Otro dato : Interesados la próxima puja será por un busto de Mark Zuckerberg. ¿Cuál será el precio de salida y hasta dónde llegará?

¿Listo, espabilado, no?

¿Vosotros que opináis?

Un abrazo.

Delocosyenajenados (RM)

Anuncios