Ayer 8 de Marzo fue el Día Internacional de la Mujer, pero no escribí ningún post. Estaba más que meditado por dos motivos concretos.

1) El primero y más impersonal lo refleja esta imagen que he encontrado buscando en Google :

Fuente : http://es.paperblog.com/dia-de-la-mujer-973506/

Imagen y post qué ya lo dice todo. Porqué es cierto, todos los días son 8 de Marzo

2) Y el segundo motivo es mucho más personal y privado. Pero aprovechando que hace poco tiempo decidí iniciar este blog, creo que es el mejor momento y lugar dónde demostrar mi AMOR, a las mujeres de mi vida. Y parece cómo si todo se haya alineado en el mundo terreno y en el universo para que así sea.

Sí, el día 8 de marzo , es cada año el día Internacional de la Mujer. Repito hoy es 9 de marzo, pero para mí el día 10 de marzo de 2013, es una fecha muy muy especial; porqué hace 100 años nació la mujer que permitió que yo este en este mundo a día de hoy. Mi abuela. Nació el 10 de Marzo de 1913, sin ella no hubiesen nacido ni mi tía, ni mi madre, y por supuesto no habría nacido yo.

Te quiero dar las gracias por nacer, por existir, por ser, por vivir, por tener a tus hijas, por ser una madre coraje, por ser una abuela que cuidaste a tu nieta con amor, “dureza”, rectitud y ejemplo.

Decirte que desde que te fuiste, hará 13 años el día 30 de mayo, no ha habido segundo ni minuto ,en que no te haya sentido a mi lado , dónde sea que estés. que vives en mi corazón y en mi mente y que tu dureza, forjada a golpes de la vida, se convirtió en dulzura y sonrisa en tus últimos años, que disfrutarte hasta los 27 años, fue un regalo que llevaré conmigo hasta el último de mis suspiros, aunque ojalá aún te hubiese podido tener más años a mi lado. A nuestro lado.

Es mi tributo especial y sentido, iaia! Pero quiero poder hablaros de las 4 mujeres de mi vida.

Y nunca mejor que hoy.

Cómo los puntos cardinales : Norte, Sur, Este, Oeste, han sido las 4 mujeres de mi vida.

Luchadoras, fuertes, valientes, mujeres de la cabeza a los pies.

4 son las reinas de mi vida :

Y todas y cada una de ellas se merecen toda mi admiración, respeto, amor incondicional y eterno.

Mi madre, mi tía (Padri, los que me conocen saben porqué la llamo así, porqué es mi madrina, y en catalán es padrina, y siempre la he llamado así), mi abuela y mi tía abuela.

Las 4 son mi ejemplo a seguir. Las dos que ya no están (pero sí en mi alma y corazón), y las dos que sí.

A mi me han criado 4 portentos de mujeres. No hay adjetivos suficientes para poder describirlas, todos se quedarían cortos. Me habéis enseñado a tener valores, principios, educación, respeto, amor, solidaridad, entrega, y tantas cosas más que debería vivir 100 vidas para compensar todo lo que habéis hecho por mi y conmigo.

Quiero disculparme por los momentos en qué os he preocupado, herido, no escuchado de adolescente y de adulta, porqué creía saber lo que era necesario. Nunca se sabe lo suficiente.

Ellas (eran y son) mi Bella Mafia, un amor incondicional qué me enseñó a defender a muerte aquello por lo que crees, (siempre escuchando a los demás); a que vale la pena luchar por tus sueños y por tu vida. Y a luchar contra la injusticia sin dudarlo.

La unión más fuerte que ha habido nunca, que ni la muerte puede romper.

Porqué nacísteis para ser ángeles en la tierra

Y estrellas en el universo

Gracias!

¡Mi deseo más ferviente es algún día tener una hija que tenga por sus venas la sangre de mujeres cómo vosotras!

Us estimo!!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados