Etiquetas

, , ,

Hola a todos, mis queridos Delocosyenajenados;

LLevo unos días sin escribir, y hoy que tenía un poco de inspiración, estaba ya barajando 2 posts con los al parecer las musas han tenido a bien inspirarme.

Fuente imagen : unionhispanoamericana.ning.com

Y cómo soy  muy inquieta y quiero estar en todas partes virtualmente, tengo abiertas varias redes :

fuente de la imagen : Simbolointercativo.com

Y es a través de Facebook qué se me dispara la mala leche, el cabreo, la indignación, rabia y me dan ganas de soltar por la boca toda la hiel que puedo tener (que es poca, ante casos cómo éste), y todas las ranas, sapos y culebras (qué cómo veréis lo hago en líneas inferiores) con algo que me tiene más que cansada y es la «gestión» de un «gobierno» y lo pongo en entrecomillado porqué de gobierno no tiene nada, al ser tod@s una panda de impresentables, choriz@s, retrógrad@s, mentiros@s, hijos de su madre, pero no sé si de su padre, porqué si algo sabemos a ciencia cierta es de dónde salimos pero no quién contribuyó a ello….

Imagen sacada de : queparenesto.wordpress.com

Sé que habrá much@s que no entenderéis que voy a decir, no lo compartiréis y quizás hasta dejéis de seguir el blog, pero acepto y asumo los «daños colaterales».

No sólo tengo una nacionalidad, que no quiero, ni ser considerada de un país del que no he sentido jamás que formase parte, que niega mi historia, mi lengua, mi cultura y mis orígenes ( pero bueno para ello que lo pregunten a todas las civilizaciones que aunque hayan pasado siglos, y colonias dónde si algo no se respetó fue lo mismo) ; qué encima los que se llaman o consideran de izquierdas, están en la derecha, que los que intentan vender una cortina de humo, de qué son democráticos y de derechas, están en la ultra derecha, y a sus acciones me remito desde que llegaron al «Gobierno dictatorialmente democrático); porqué eso es lo que es una mayoría absoluta del color que sea.

Que tengo que ver día sí, día también y el de en  medio aún más, cómo se lo están cargando todo : Educación, sanidad, justicia y tantas cosas más que podría estar escribiendo hasta dentro de una semana…

Qué me encuentro con este artículo :

Cuyo Titular es :

Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html

Pero bueno ¿esto que coño es?

¿Quienes son esta panda de desgraciados para decidir sobre el cuerpo de una mujer, cuando en una crisis económica que explotó en el 2008? cuando eran oposicióin ,porque´ahora su discurso ha cambiado mucho. Curioso ver la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio!!!! Y se emperraron en decir que era culpa de la mala gestión del anterior gobierno, al cual tampoco soy afín políticamente, cómo dejo bien patente con mis palabras.

Imagen : de desmotivaciones.es

Media anticonceptiva no es, ya que iría contra sus principios, bueno principios, si es que saben lo que es; que ya sabemos que no.

Nos fríen a impuestosy mucho más,  nos desangran el alma y la salud mental incluso, nos mienten a la cara, sin ningún tipo de vergüenza, claro que para poder hacerlo deberían saber el significado de esa palabra.

A pesar de haberos dejado el enlace para poder leer el artículo, de un periódico del que tampoco soy afín ni lo seré jamás, sa lso que sumo, La Razón, El Mundo, ABC,

Me gustaría destacar parte de su contenido :

«Los tratamientos de reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro…) estarán vetados a parejas de lesbianas y a mujeres solas en la sanidad pública. La cartera común básica de servicios que está definiendo el Ministerio de Sanidad los reserva solo para «parejas integradas por un hombre y una mujer y siempre que haya problemas de infertilidad» 

Empezamos bien, porqué yo soy mujer soltera, no soy lesbiana, pero si lo fuese lo diría con orgullo, y creo que cómo mujeres tienen todo el derecho de crear familias, al igual que los gay. Nadie les ha dicho a estos «católicos de boquilla y de pacotilla» que de vayan a la mierda? Y que hay niños que nacen y crecen en entornos muy diferentes de su modelito de «familía tradicional, católica, apostólica y romana» qué a veces sob mucho más inflices que los criados por una mujer, por un hombre, o por una pareja de lesbianas o de gays? Tampoco les han dicho, qué se dan más casos de abusos a menores en esa supuesta familia modélica, y que cómo más alta es la clase social , más crece la pirámide  inversa?, el % de casos? Qué entre las clases más bajas, aunque haya pof poner un ejemplo no sé, 3 millones de familias, y un 8% por poner un ejemplo sufren abusos sexuales de su entorno familiar,; pero que de 300 mil familias de clase alta, a comparación el % sube a un 30%, por decir algo?

fuente :se ve en la imagen, autor, web que la comparte, etc

Sigamos con la que lleva el ministerio de Sanidad, a quien le regalaron un fiestón, pagado quien sabe cómo y dónde? Será en sobres o en confetti?

«Las comunidades que quieran ofrecer esta prestación a mujeres solas o lesbianas —fuera de los criterios establecidos por la nueva cartera básica de servicios— podrán seguir haciéndolo; pero solo si demuestran que tendrán presupuesto suficiente para hacerlo. Algo que con la coyuntura económica actual es cuando menos complicado.»

Me planteo si al negarles su anhelado deseo de ser madrea mujeres cómo yo , cubrirán lo gastos de las depresiones que ello puede generar; eso si con gente que son tan amables, que ante una persona que sufre depresión y quiere curarse, y quiere dejar de ser medicada y pide ayuda y consejo de cómo superarlo, le dicen :

Palabras Textuales :

«Que pena que los enfermos mentales, no aceptéis las cosas cómo los enfermos físicos» Y pongo esas palabras porqué no se las dijeron a nadie conocido, a un amigo o amiga, sino que me las dijeron a mi misma. Yo he vivido ese trato despectivo hace unos años, y salí de ahí llorando desconsolada. Al parecer que quisiese superar mi momento de bajón, no le parecía bien al desgraciado que me trató así!!!

Los tratamientos de reproducción asistida se aplicarán “a las parejas” que cumplan, además, otros criterios: la mujer no puede ser mayor de 40 años (para inseminación artificial con semen de la pareja, 38) y el hombre de 50; y no pueden tener en común ningún hijo sano. 

Parejas, y encima limitan edades. Considero que todo tiene un límite, y me remito al caso de la mujer, que quiso tener hijos, y que fue a EEUU para la reproducción en inseminación artificial mintiendo sobre su edad, creo que recordar que dijo que tenia 52, y luego resultó tener 10 más, y que para más mala suerte falleció de un cáncer cuando sus hijos tenían apenas 3 o 4 años. A esos niños, claro que están cuidados, por los familiares, pero ese caso si me pareció al menos desafortunado y más con el fatídico desenlace .

El texto remitido por Sanidad a las regiones —y elaborado por el grupo de trabajo que define la cartera básica de servicios— también define la esterilidad como la “ausencia de consecución de embarazo tras 12 meses de relaciones sexuales con coito vaginal sin empleo de métodos anticonceptivos”. Este requisito obligaría a las lesbianas a mantener relaciones sexuales con hombres. O a las que no tienen pareja, a buscar una para concebir.

Al parecer algo que viví en pañales, está regresando de una manera escalofriante!!! Y no pongo la el símbolo nazi y su genocidio, porqué ya vomitaría!!!!

«El departamento de la reina del confetti ( cambio hecho por mí sobre el texto original porqué has mentar su nombre me da asco), pero que niega que se trate de una cuestión «ideológica»

La vocal de la FELGTB cree, además, que el argumento de la infertilidad es una mera excusa. “Efectivamente, podemos ser fértiles, pero nuestra forma de vida no nos permite hacer un apareamiento en pareja. Nosotros queremos tener hijos para quererlos, amarlos, cuidarlos y hacerlos personas competentes; no podemos atender a ese sesgo que no contempla todos los tipos de familias que hay”, expone.»

Estoy de acuerdo con la vocal de FELGTB y que va, una cuestión ideológica de PnP que es la la letra que les falta, Por nuestras Pelotas!!! A parte del fantástico «gobierno» que cree que  (podemos pillar) e irnos de rositas, tiempo al tiempo, Ano, Mari-ano!!!

podemos pillar

fuente : cómo hay varias, lo siento pero no las escribiré!

Tenéis el artículo en el post, no quiero copiar más fragmentos de él, porqué acabare´diciendo cosas mucho más graves.

Pero si quieor terminarlo con unos datos, que conocidas y amigas, han compartido conmigo, porque cómo mujer soltera y de 40 años, me he planteado, el poder ser madre sola, que son los siguientes ( ty sin tener en cuenta los gastos que implica si el bebé nace que se multiplican por un 300%  mínimo :

Una inseminación artificial hace 4 o 5 años costaba 3 mil euros. Eso esperando que todo saliese bien a la primera.

Una conglecación de óvulos, 8 mil euros, más los costes posteriores , de la inseminación.

Y en caso e problemas para ser fértil, ya sea por menopausia prematura, o por calidad de óvulos con poca probabilidad de ser válidos son 5 mil euros por un óvulo, 5 mil por el esperma, más lo que cueste que salga bien la reproducción asistida.

¿Es o no de vergüenza?

Sinceramente, al Podemos Pillar :

Iros a la mierda!!!!!!!

because-fuck-you-thats-why_o_501793

Delocosyenajenados

@RosaMaNM