Etiquetas

, , , , , , , , ,

Escuchando el programa de radio que más de un@ ya sabe que escucho, LNEN (La noche es nuestra) de 1 a 4 am. Me he enterado que ha fallecido Charles “Chuck” foley.

Debo reconocer que si es por su nombre, pues no sabría quién era… Pero cuando he leído que fue el creador del juego Twister me ha entrado una profunda melancolía… me ha transportado a mi infancia, casi adolescencia…

Su creación, ya sea conocida por Twister, Enredos, y seguramente muchos nombres diferentes, si algo hizo fue darnos momentos de diversión, risas, carcajadas, y alguna que otra postura digna del kamasutra, pero cómo éramos pequeños, eso no entraba en nuestras mentes…

Os dejo el primer link que encontré al buscar en google, sobre el tema :

http://yucatan.com.mx/internacional/norteamerica/fallece-charles-foley-inventor-del-juego-twister

Dónde el hijo del creador de twister, dice que su padre quiso crear un juego que fuese una fiesta.

Y lo fue para mi generación, no sé si para la anterior, pero si para las siguientes… que sabíamos disfrutar de jugar en compañía, ya no sólo por amigos, incluso padres y madres, habían jugado con nosotr@s…

Parte de mi infancia se va con su muerte, pero a la vez esa parte recupera una importancia un poco olvidada!

¿jugamos?

Imagen

¿quién es el que le da a la “ruleta”?

Será pie, derecho, izquierdo, mano , color verde, rojo, azul, amarillo…

¿Jugamos una partida en honor de su creador?

Imagen

fuente :wikipedia

Nos vemos en el suelo , ¿No?

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

