¿hasta cuando?

Un vídeo que se creo hace un tiempo sobre el derecho a la memoria histórica de todos aquellos que murieron en la Guerra Civil Española aunque os parezca que no tiene nada que ver, yo creo que sí lo tiene con la realidad que vivimos. Es el mismo salvajismo, aunque lo pinten de otro color.

En ese momento eran personas luchando contra personas, muertes inexplicables y a las qué prefieren olvidar, pero no se debe aunque  hayan pasado más de 70 años. Aún no han tenido JUSTICIA!!!

Os preguntaréis que tiene que ver este vídeo con la actualidad. Pues desgraciadamente mucho, siendo aún más grave la situación. En esos momentos luchaban civiles contra “civiles con escopeta y creencia de tener derecho”. Sin duda no había ningún derecho para matar por matar (ni unos ni otros)

Su lema : NO TUVE JUICIO , NI ABOGADO, NI SENTENCIA, ¿HASTA CUANDO?

¿En qué me baso para relacionar este vídeo con la realidad actual?

Es tan sencillo que resulta hasta complicado; ya no son civiles contra civiles , dirigidos por ideales republicanos ni nacionales, no son ideales, son víctimas de un sistema creado por unos, criticado por los mismos en la oposición, y aplicado de nuevo.

Se trata qué estamos viviendo muertes igual de ilógicas, que ya empiezan a ser demasiadas.

Todas las muertes actuales tienen un nexo común : LOS DESAHUCIOS!!!!

Igual que admiro el vídeo que se hizo en su día, sobre el derecho a que las muertes sean subsanadas de alguna manera, también destaco cuantas muertes más van a producirse en una desigualdad latente : las personas versus los bancos y el Gobierno y sus medidas!!!

Al vídeo se le puede poner me llamo … si tuve juicio, quizás abogado, y sentencia, me han destrozado la vida, y acabo con ella.  Dejo gente que me quiere, familia y amigos, ¿quién va a ser responsable de mi muerte?

No lo es quién se mata, sino quién le ha llevado hasta la desesperación de acabar con su vida; cómo se pide dinero para ayudar a los bancos,  cuando acaban provocando muertes… ¿Es que nadie se hará responsable?

Mi cerebro sabe cómo los vuestros quienes son los culpables.

Y por ello he relacionado este vídeo con la sutiación actual,

¿HASTA CUANDO VAN A PERMITIR MAS SUICIDIOS POR LOS DESAHUCIOS?

Pongámosle freno , los ciudadanos debemos luchar contra ello.

Ningún banco ni gobierno vale la vida de una persona!!!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados