No me es nada fácil decirte adiós! 

Nacimos juntas, crecimos juntas, sentimos 

juntas, reímos juntas y lloramos juntas también!

Pero aunque me duela , debo decirte que se acabó!

Que todo aquello en lo que creíamos, dejó de ser,

se ensució, se corrompió,

Tú seguiste siendo fuerte, 

pero yo no…

Seguiste luchando por nuestros sueños

… y yo recibí los desatinos de los mismos! 

Hemos sido una durante tanto tiempo, 

y no sé que será de mí, 

cuando se te haya llevado el viento…

seré o soy una más, que tiene fin!

Me rindo ante las hostias y las decepciones,

ante brujas y…

cabrones!!! 

Para que luchar y hacia adelante seguir…

cuando siempre hay alguien

que de manera sutil o clamorosamente evidente

juega contigo siendo un infeliz!

Quizás vió en mí, un ser parejo…

pero cómo aún vivías en mí,

equivoco el reflejo!

Te digo adiós , 

cono todo el dolor y con toda la calma, 

porqué no puedo ser yo, 

lo que si ha sido mi alma! 

Acuérdate de mi, de vez en cuando…

seguramente, me encontrarás apagada,

con la cuenca de los ojos vaciando, 

que uan vez tu y yo fuímos fuerza armada!

Fuímos, 

corazón, 

sentimiento, 

y alma! 

Te dejo libre, 

porqué debes volar,

y no te olvides,

si tienes tiempo, 

volverme a visitar!

Será una visión, 

un recuerdo del pasado, 

delo mucho que vivimos, 

hasta que me dije …

la ilusión se me ha terminado!

De cualquier palabra amable, 

haré caso omiso, 

porqué resulta detestable,

falso piropo 

envenenado , de mentira, 

de penosa falsedad, 

por algo tan burdo y salvaje

cómo la simple sexualidad!

sigue siendo siempre mi alma, 

no dejes que me olvide, 

que aunque ahora haya dejado las armas,

algún día tuve dignidad, valor 

y…coraje!!!

Te digo adiós,

pero te pido que aunque estés lejos,

te acuerdes de mi por favor, 

porque hubo un momento en que pude ser YO!!!

 

Imagen fuente :Google , Desmotivar.com

adios_delocos_yenajenados