Etiquetas

, , ,

Me he enterado muy tarde de la muerte del Padre Miguel, y cómo persona, lo lamento y si era un buen cura ( que no es que abunden, que descanse en paz) , pero no quiero hablar de ello, en primer lugar porqué paso de la Iglesia Católica, y del resto!!!

Pero estoy profundamente en desacuerdo con el Estado Español, será porqué a mí ni me va ni me viene, siendo catalana, y deseando dejar de formar parte de España y lo miro de la misma manera que haría con otros países que se caracterizan por una estupidez supina!!!!

Más cómo ferviente amante de las redes sociales y de todo lo que en ellas sucede, observándolo desde un prisma de objetivos, sin duda la #MarcaEspaña y sus creadores, tienen que estar tirándose de los pelos!!!

La grandeza de la Marca España radica en estos momentos, en ser el primer País en Europa que ha entrado a un  enfermo de Ébola!!! #oletú!

Con un despliegue de medios dignos de la película ET, Steven Spielberg se debe estar partiendo de la risa!!!!

Para seguir con la guasa, dijeron que deberían pagar los gastos del traslado del desafortunado Padre Miguel, su orden religiosa, pero bueno ya se sabe, que con la Iglesia hemos topado!!! Dar dinero, para nada, eso sí a la hora de pedirlo , los primeros!!!!

Y cómo en España gobiernan ultra católicos, que predican con el ejemplo, del estilo no mentirás ( Programa electoral de Mariano, ains Mariano, o quizás debería llamarte Pinocho, cómo te divertiste mintiendo a los que te votaron, pensando que contigo se viviría mejor), ultra apostólicos, que veneran a Judas, puesto que se venden al mejor postor… Qué FAES, perdón… perdón… FAES!!!!

Y la orden no se sabe porqué quizás decidió no pagar… y llegó la gran frase :

“El Estado se hará cargo de los gastos”

Que manera más burda y penosa de chotearse del ciudadano, porqué es quien lo va a pagar!!!!

Ya sé que es calderilla, comparado con lo que estáis robando a manos llenas!!!

Pero un millón de euros, para trasladar a alguien que desgraciadamente estaba condenado a muerte? Ya se podría haber destinado a el hambre infantil y a las escuelas y lugares que no cierran, para que al menos los niños en situación precaria, puedan hacer una comida al día digna, que no tenéis vergüenza!!!!

Qué noticias cómo ésta seguro que las fomentáis vosotros!!!

El Ébola es un castigo por la homosexualidad, y por la mujer, y su libertad, por pensar por ella misma, castigos “divinos” , o quizás por tener orgasmos, eso va contra natura, las mujeres no podemos tener placer, sino viene vuestro Dios y nos castiga con enfermedades…

Sé puede ser más imbécil?

Cojonuda la #marcaespaña

Un presidente títere, ultra derecha moviendo los hilos, democracia dictatorial ( si les votaste lo siento, pero si pensabas que iba a mejorar, ya ves la realidad, todo a peor)

Despliegue de medios inútil!!! Eso si, viva la #marcaespaña que ha entrado en Europa al primer enfermo de ëbola!!!

avion_preparado_de_locos_y_enajenadostraslado_padre_miguel_de_locos_y_enajenados

pero por otra parte ni un movimiento  ante la imagen de un hombre en plena calle infectado con el Ébola y muriendo minuto a minuto. segundo a segundo!

 

muriendo_en_plena_calle_solo_ de_locos_y_enajenados

Que se mueran que mientras tanto, puedes ir a tomar a relaxing cup of café in Plaza Mayor

sexta_imagenes_ana_botella_de_locos_y_enajenados,

o siumplemente duerme tranquil@ sabiendo que la fantástica España , si en algo es potencia mundial es generando armas destinadas al merado negro de las mismas !!! Ole que orgullo, #Spainisdifferent potencia_mundial_españa_mercado_negro_armas

 

No es mi primer post dejando claras las cosas ni va a ser el último!!!

Pero cómo chiste #marcaespaña es lo más!!!!

2013-04-08torosobre

Viñeta de Eneko! Que lo dice todo!!!

En fin, que telita!!

RosaMaNM

Delocosyenajenados