Etiquetas

, ,

Hace un siglo del inicio de la denominada Gran -guerra, aunque posteriormente fue la 1a Guerra mundial, ya que desgraciadamente hubo una segunda, y encubiertas ha habido unas cuantas más, aunque haya sido “frías” “económicas” e “inhumanas” TODAS!

Fue ayer cuando se cumplieron 100 años del hecho que  Alemania le declaró la guerra a Francia … curioso que también en la 2a guerra mundial también fuese Alemania!

… Ahí lo dejo para reflexionar… y más teniendo en cuenta que en Europa manda Alemania en lo que se podría considerar también la 3a Guerra Mundial pero sin armas bélicas, todo ha evolucionado…

Incluso la manera de “matar” a las personas que a día de hoy es anularlas cómo tal, dejarlas sin personalidad, sin trabajo y sin caminos para salir adelante… y que curioso sigue marcando el tempo Alemania!

Pero toca recordar que murieron más de 9 millones de personas …

primera_guerra_mundial_de_locos_y_enajenados

Demasiado jóvenes, demasiado ilusos, demasiado inocentes!!!

Algunos aún no han podido ser enterrados en su tierra, ni en su país, siguen encontrándose cuerpos aunque os parezca mentira!

hoy he visto un mini-reportaje en el que arqueólogos e historiadores siguen buscando restos en los túneles que se hicieron, de los cuales apenas queda muy poco, pero son historia viva, de la muerte…

Me entristece ver que nada ha cambiado… perdón, sí, algo si ha cambiado, antes se mataba en guerra  y ahora se mata por placer,  puesto que están muriendo día a día niños israelíes y palestinos, me importa una mierda su guerra, pero matar a niños, no!!!!!!!!!

Tenemos un mundo podrido, lo teníamos pero ya es hora de defender ante todo a los niños!!!!

Debe  ser niños, no tiene que llevar armas, no han de ser usados cómo escudos humanos, ni cómo excusa, ellos han de poder vivir! Ya basta!!!!no son daños colaterales, son daños muy directos!!!!

Si os queréis matar que sea cara a cara, pero dejad a los niños en paz!!!

save_the_children_de_locos_y_enajenados

Hace un siglo morían jóvenes,

NO MATEMOS A NIÑOS INOCENTES!!!

Respeto a la infancia!!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados