Llevo viviendo tanto tiempo pérdida, que incluso he llegado a dudar si en alguna ocasión a lo largo de mi vida estuve conmigo misma!

Era cómo tener dos personalidades; la qué se esperaba de mí y la qué debía haber crecido en mí y conmigo (sin hacerlo)…

presente_pasado_futuro_delocos_y_enajenados

He tenido una vida tan fácil cómo complicada la vez, he sentido cómo tenía una zona de confort de la que no era necesario salir, porqué me tenían entre algodones, para que nada me hiciese daño, cómo de repente ese sustento creado por los demás, y no por mí desde el principio, (pero quizás sí a lo largo del tiempo y los años debido a qué ya me iba bien), ha chocado con situaciones, que ni la más grande de las urnas de cristal resistió el embiste recibido!

He sido un jarrón chino milenario al que había de mantenerse intacto, a pesar del paso de los años, un cristal de bohemia, que no podía recibir un golpe que dejase marca del más mínimo desperfecto que diese lugar a la duda de su autenticidad o pureza ( de quienes lo consideraban entre los que me incluía durante tantos años)…

Pero he vivido , sentido, reído, llorado, disfrutado y maldecido situaciones tan antagónicas como impensables ; las más fáciles de sobrellevar para el resto eran para mí las más duras, pequeños granos de arena, de los cuales yo hacía montañas que no me permitían ver más allá. y otras que por la dureza y crueldad de las mismas luchaba contra ellas, con fuerza  tl qué muchas personas no lo hubiesen resistido , yyo sí lo hice.

hubo cosas y no las hubo también queme asustaban hasta el punto de recluirme en el silencio más absoluto por muchas palabras que saliesen por mi boca, ( eran un hablar por hablar por y para no sentir, por y para no pensar) y la distancia más cercanamente  posible ( que intentaba crear y lo conseguí) no tenía nada que ver con el contacto diario y común que aparentemente se daba cuando cada minuto, cada hora, cada día, cada semana estaba más lejos de aquellos que me querían.

Qué cuando la vida y el destino tuvo a bien sacarme de esa zona de confort, en la que me dieron refugio y fuí okupa de la misma, encantada de ello o no, porqué llevo años teniendo serías dudas sobre el tema…. me sacó a puñaladas

Y cuando vives en tierra de nadie, cuando cuelgas de un hilo que apenas eres capaz de ver tú, es cuando todo el mundo se te viene abajo!

Y te bloqueas hasta un nivel que no es comprensible para nadie!!! Ni para los que más te quieren ni para los que no lo hacen

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT, ES UN PASO QUE NO ES FÁCIL DE DAR, Y MENOS CUANDO A LA TUYA, LA HAN Y LA HAS DEJADO CRECER HASTA PUNTOS INSOSPECHADOS!!!  (por lo bueno, por lo fácil, por lo c´modo, por lo malo, por lo doloroso, por lo que te ha roto, y sabes qué jamás te permitirá ser igual, porqué sabes dónde están las grietas del jarrón, del cristal, las fean o no quienes te tratan y te quieren o te detestan, o ni  se han molestad nunca en conocerte bien, por qué no les interesaba…

Y llega un momento, un instante en qué por si no tienes un cúmulo de cosas en la mochila, que va siendo tu vida, la que decides o la qué dejas que sea…

que explota todo!

Se produce en ti un Big Bang, que no sabes ni cómo gestionar!!!!

En estos momentos de mi vida, y con 41 años, y con 4 años casi de lucha dura, difícil, pero constante para  y  por saber quién soy realmente…

Puedo decir por fin…

Me acabo de comprar un “piso” cerebral, en el que tengo la llave, las habitaciones vacías, he dado de alta el agua, la luz, y demás servicios para conseguir que sea un lugat habitable para mí, pero aún no sé que quiero meter en ese “piso” ni a quién, que recuerdos sí, que experiencias también, que “música” qué películas” qué “documentales”, que muebles , que “elementos decorativos” que “pertenencias personales” , que “ropa” que quiero seguir llevando y cual quiero desechar!

Lo que llevo tiene tanto de loco, enajenado, sin sentido, oscuro e irracional para quién lo lea cómo de cuerdo, decisivo, claro, obvio, racional y el inicio de ser yo misma por fin para empezar a conocerme bien, a saber discernir que siento y que me hicieron sentir, que quiero y que hice pensar qué quería y un océano de muchas más decisiones!

Pero acabo de abrir la puerta y poner un pie fuera de la zona de confort que describe éste vídeo :

Y he pasado por salir de la zona de confort, y he vivido la de pánico, pero he regresado al inmobilismo de la de confort!

También he salido para retos, aunque sea de una patada familiar, de si te gusta lánzate! y aunque con miedo, lo hice, y hay zonas en las que ya me empiezo a sentir muy cómoda, y que no me esperaba que llegasen a formar parte de mi vida!

Hoy buscando vídeos de motivación por pura casualidad y por falta de sueño, me he encontrado con uno, de #WillSmith que no tiene desperdicio, al menos para mí no la ha tenido, porqué ha dicho unas palabras claves, que son las que estoy viviendo hace tiempo, cómo son #feartofear . Tener temor al temor, es un laberinto muy complicado del que salir! Pero con ganas se sale, y yo lo haré!

 

Y ahora sé, que me cueste lo ue me cueste venceré al temor del temor, y saldré adelante!!!

Porqué tengo sueños que convertiré en realidades por las que lucharé!!!!

El universo tiene que ser mi límite!!!!

universo_delocos_y_enajenados

Feliz jueves!

RosaMaNM

Delocosyenajenados

Las encuestas están para poder conocer que os parecen los posts, gracias por dejar vuestro voto y vuestro comentario. Me ayuda a seguir creando!