Escribir no es fácil, incluso a quiénes nos gusta, y forma parte de nuestra manera de ser, ver y vivir las cosas….

Esperamos a las musas…

Y en muchas ocasiones las musas no llegan, y de repente en una conversación,

tienes el regalo!!!!

dices lo que piensas, relajadamente, sin presión por hacer un post, bueno, malo, decente, regular, o nefasto!

 

Y nace! lo tienes ante ti…

Y os djeo la conversación, que creo merece la pena de ser leída!

Yo :sobre todo y ante todo sé que NO quiero en un hombre,
 siempre me han dicho
 eres demasiado exigente
 pides demasiado
 pero aunque sea así
 lo prefiero
 yo no renuncio a lo que creo que es un hombre para mí
 por el miedo a la soledad,
 la soledad no me da miedo,
 más miedo me da estar con alguien
 que no me llena
aunqe intenten destriurte,
aunque haya momentos en los que sucumbe,
también se pelea!
Él : Mi abuelo, el hijo de la andaluza, decía siempre ” el hombre es de una mujer… por vez…” era algo pícaro, pero no conocí a nadie con espíritu más noble!
Yo :jejejee listo! bueno es cómo el dicho prometer hasta meter una vez metido se olvidó lo prometido!  jejejejeej
son refranes, tradición popular, porqueé se aplica pory para  cabestros,
El : Me gustaría que alguien me explique que es ser “demasiado exigente”
Yo : pues no lo sé;  a mi me lo han dicho hasta la saciedad, por tener muy claro que tipo de hombre me gusta , tanto  hombres cómo mujeres, mujeres y hombres
 me dicen que soy demasiado exigente y radical …
Él : ¿Por qué la sociedad se hace tanto problema si te ven sola o solo?
Yo : creo que simplemente soy una mujer, que sabe bien que no quiere, y que sí

es más si buscase al hombre perfecto según muchas mujeres, no diría que fuese inteligente, culto, cabezota,
y peleón! jejejejeej…estar de acuerdo en todo es un aburrimiento!!!!
un sí cariño, claro cariño lo que tu digas cariño!
Un hombre al que en cinco minutos, le haya dado la vuelta, y no tenga capacidad de sorprenderme,
…es prescindible!!!!
Él : Yo no esperaba para nada después de dos fracasos y acá estoy, llevo once años de felicidad, conquistándonos día a día
Yo :claro!
aquí  está el secreto …que no es un secreto …es una verdad a voces!
Se debe cuidar día a día una relación
Él : La mejor pareja es la que haces a la mañana de cada día. Tal vez el secreto sea volver algo al romanticismo, no a la cursilería sino a conquistarse en forma permanente.
Yo :completamente de acuerdo!!!
el romantcismo…
tiene un poco de todo
un poco de bobería,
un poco de picante,
un poco de sensual
un poco de sexual,
un poco de risas,
y un poco de silencio
Él : Estar seguro del cariño pero reforzarlo por las dudas…
Yo : un poco de estar disponible, y otro de no estarlo siempre
Él : Eso!
Yo : es mantener la duda…de está porqué quiere, pero si no lo/la cuido se puede ir
y a la vez tengo que cuidarme y quererme yo
porque si no se quererme, no sabré querer a otra persona!
Él : Primero quererse uno, sin dudas
Yo : está en uno mismo y en el otro
está en el egosimo
y la generosidad,
siempre todo bien llevado!
aquí tenéis la prueba de qué es una falacia, y de los más estúpida qué :

desde cuando un hombre y una mujer no pueden ser amigos,
y hablar de sus cosas, sin nada más?
sin segundas intenciones?
ni dobles sentidos?
amistad_lejana_delocos_y_enajenados
Saludos!
@RosaMaNM
Delocosyenajenados
