Aunque el post lo escriba dos días más tarde, quiero hacerlo, debo hacerlo y siento que tiene que ser así por muchos motivos, algunos que me lean, si me leen sabrán porqué!!!!

Me comprometí a participar y difundir dos hasthags cómo son :

#mqBfightracism

#mqbnoalracismo

junto con el general

#fightracism

 

Desde muy niña me han inculcado en casa determinados principios y valores que a lo largo de mi vida he intentado no olvidar jamás y en la medida de lo posible hacerlos extensibles a concienciar sobre su importancia; uno de ellos es el NO AL RACISMO!!!!

Nada ni nadie puede hacer que alguien sea mejor o peor por el color de su piel.

Querría poneros un ejemplo visual :

peque-delocosyenajados-1

bebé-negrito.delocosyejanados-2

bebe-asiatico-delocosyenajenados-3

peque-hindu.delocosyenajenados-4

bebe-latinoamericano-delocosyenajenados- 5

Mirad sus ojos!!!!

Todos ellos han nacido con un derecho que nadie les puede quitar, y es el de VIVIR!!!

El de tener la misma igualdad de oportunidades de tener una vida plena y feliz!!!!

Y por y para ello debemos luchar; por su igualdad de oportunidades de vivir, de crecer, de disfrutar de una infancia feliz, una adolescencia “adolescente” con todo lo que ello implica, todos han nacido para cuestionarse el mundo, a sus padres, y la vida en general…

Todos ellos han de tener la oportunidad de ser felices, y jamás cuestionados por su color de piel, ni por su lugar de nacimiento, han nacido para enriquecer este mundo, y seguro que para mejorarlo!!!

Y porqué para ello han nacido, tenemos la obligación de moral y personal de que tengan los mismos derechos, las mismas oportunidades;

porqué en ellos radica que el mundo salga adelante; pero un mundo mejor.

Nuestros progenitores lucharon por nosotros, tenemos la obligación de luchar por ellos cada segundo del día, cada minuto , cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año que vivamos

Porqué no hay nada más enriquecedor que la vida y los colores;

porqué no hay nada más importante que nadie sea discriminado por un color de piel…

y porqué cómo bien dice una frase :

Para gustos, colores!!!!

Que nuestro mundo esté siempre lleno de colores de los que podamos aprender y disfrutar!!!!

SÍ A LA VIDA EN TODOS SUS SENTIDOS Y SUS ENSEÑANZAS!!!!

SÍ AL A VIDA Y EL ENRIQUICIMIENTO CULTURAL

Y NO a quienes no saben ver lo importante de que todos seamos UNO,

UN ARCOIRIS QUE ILUMINE AL MUNDO, DESDE LA IGUALDAD!!!!

PORQUÉ YO APRENDO DE TI, TÚ APRENDES DE OTRO, Y ME AYUDAS A APRENDER MUCHO MÁS, LUCHARÉ POR UNA VIDA UNIDA!!!

Porque somo, fuímos y seremos siempre UNO!!!!

somos-uno-delocosyenajenados

Porqué ni somos mejores ni peores, somos diferentes y se nos creó así para saber valorar lo que otro tiene que no tengo yo!!!

Y aprender a ser el MUNDO!

UN MUNDO INTEGRADO Y RESPETUOSO Y HAMBRIENTO DE SABER MÁS, PARA SER UN MUNDO UNIDO!!!!

Todo aquello que desconoces si tienes ganas de conocer, enriquece siempre!!!!

lucha-por-la-igualdad-delocosyenajenados

Y cómo dijo el gran #NelsonMandela #Madiba

nelsonmandela-frases-delocosyenajenados

Hagamos las cosas bien y lo conseguiremos!!!!

Con todo mi cariño

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

