Esta madrugada,

he tenido una grata sorpresa de Johann Sparragus

con el premio

liebster_award

 

No tiene nada que ver con un premio, sino por las personas que te lo otorgan, que poco a poco se van convirtiendo en amigos virtuales, en parte de una pequeña familia, que amamos los blogs, y escribimos por el puro placer y/o inquietud o ganas de hacerlo…

Sin pensar si nos leen o no, …

En mi caso intento dejar un poco de mi en la nube, aunque tenga sentido o no, escribo cuando algo me altera, me gusta, me indigna, me emociona, … y todos los sentimientos habidos y por haber!

Johann dejó está 11 preguntas , que procedo a responder :

Estas son mis 11 preguntas

1) ¿Hace cuanto tienes tu blog?

Apenas hace un año, lo inicié el dia 23 de diciembre de 2012
2)¿Que te motivo a tener uno?

Debo ser sincera, sino no sería yo! Regresaba de fiesta, un poco alterada y molesta por la manera de ser de las personas, por la falsedad, la hipocresía, y muchas más cosas que me matan metafóricamente hablando..
3)¿Que esperas de tu blog?

Lo creé sin esperar nada, lo escribo sin esperar nada, simplemente es mi esencia y mi manera de pensar y sentir,
4)¿En que ciudad te gustaría vivir durante un año?

Nací en Barcelona, he vivido siempre en Barcelona, y no me veo fuera de ella, pero si fuese por un año, sin duda sería Londres!!!! Pero sólo un año, si fuese por más tiempo seria Donosti o Sevilla!!
5)¿Pasillo o ventana?

Complicado de responder, la verdad, ya qué en los aviones, que creo es a lo que te refieres, no sé quien hizo la medida de los asientos; por comodidad pasillo, porqué tengo las piernas largas, pero por placer, ventana! Me encanta mirar por ella, ver las nubes y el cielo!
6)¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?

Menos del que debería, pero lo hago por una buena razón cómo es #mqBcomunidad
7) ¿Conviene tener una página propia (.com)? ¿Cual es la razón?

Supongo que sí, pero no me preguntes el motivo, porqué varía según el día!
8)¿En cuantas redes sociales participas?

En varias, Google + Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, ….
9)¿Has hecho amigos por el blog?

Sí, personas únicas que se hacen querer ante todo!!!
10)¿Que te gustaría mejorar en tus contenidos?

No tengo ni idea, mi contenido es tan loco cómo imprevisible!!
11)¿Que es lo mejor que le puede pasar a un bloguero?

Lo mejor que le puede pasar a un bloguero es lo que dice la siguiente imagen, que encontré en Facebook!

018

 

Creo qye no hay mucho más que decir!

P.S : Sí hay que decir, dar mis nominados, sus blogs, y mis preguntas!

Pero con vuestro permiso…

lo hago mañana!!!

010

@RosaMaNM

Delocosyenajenados