Dime que estás bien…

Dime que no me preocupe…

Dime algo!!!

El no saber si estás o no…

Tengo el corazón encogido,

paso los días con angustia…

desde que nos conocimos

has formado parte de mi vida.

Son más de 7 años,

son horas y horas de conversaciones,

de complicidad y de confesiones…

Dime que estás bien..

dime que no preocupe…

dime algo!!!

Tengo el alma inquieta,

la mente dispersa,

responde por alguna vía,

imaginar me mata,

no saber me rompe,

pensar me perturba!

¿dónde estás?

Hasta que punto se puede echar de menos…

un hola peke,

que no llega, ni por whatsapp, ni mail

dime que estás bien!!!

Dime que no serás sólo un recuerdo…

un recuerdo que no sé dónde situar!

Eres mi amigo,

dime cómo estás!

Se lo pido al cielo y al infierno,

se lo pido a la maldad y la bondad,

que me saque de esta angustia!

Te ví y el corazón se me desbocó!

No hay opción , no hay posibilidad,

pero necesito saber cómo estás!

Y saber que estás!!!!

Y lo más duro es …

ver que no sé que hacer!

Sin noticias y sin posibilidad de ellas,

que el cielo o el infierno compre mi alma,

para saber qué y cómo estás!

Si pudiese hablarte te diría todo lo que no te he dicho,

aunque fuese un error, aunque no fuese compartido.

Y cómo no sé si tendré jamás la oportunidad,

aquí te dejo lo que siento!

Aunque jamás llegues a saberlo!

Desde el primer día deseé :

Decirte que me acompañes a estar sola! La soledad contigo y a tu lado sería un regalo

Acompáñame

Qué tenía pendiente una llamada que nunca hice, porqué nuestra amistad era lo más importante!

I just called to say I love you

Qué seguramente estoy equivocada cuando creo qué :

you are my destiny

@RosaMaNM

Delocosyenajenados