Etiquetas

,

Debo ser sincera, hace muchos años que escucho hablar de la obra de #Víctorhugo, #LesMiserables…

Qué sé que es un musical que lleva años y años en teatros…

Qué se hizo la película y recibió algunos #Oscar…

Pero hará apenas un mes y medio que la ví (por la fortuna de que en casa tienen Digital+), y digo tienen, porqué es duro independizarse, aunque te ayuden y den todo por ti, pero más duro es regresar porqué no te queda otro remedio, duro es sentirse no útil , con mil miedos y temores, inseguridades y presiones! Y edades no muy fáciles cómo es la mía!

Esa es mi situación desde hace demasiado tiempo, más del que hubiese pensado jamás!

Pero en este caso, aunque haya dado estas explicaciones de mi vida personal, que no sé si son o no apropiadas,…

Seguramente sí, porqué es por todos esos motivos, por mi imposibilidad de ir al cine ni al teatro, aunque sea una apasionada de ambos, veo films, con posterioridad, gracias a mi familia pude ver Los  Miserables, y desde lo más hondo de mi corazón os debo confesar que lloré de una manera continuada, no puedo con el sufrimiento, ni  el ficticio que era el caso, porqué es una película, pero está basada en una obra, que tiene seguro mucho de realidad, cómo muchas otras más…

Pues no sabía porqué dieron al Anne Hathaway, incluso cuando vi la película hace poco tiempo no le dí importancia(mientras la veía) , pero es tal el punto que me envolvió el musical, los actores, los personajes, incluso la realidad, de tantas situaciones dónde mueren personas inocentes, que luchan por sus derechos y sus creencias civiles, no entraré a las religiosas, porqué no creo en ninguna de ellas, sino en el derecho del ser humano a tener derechos y defender esos ante todo…

Los miserables I dreamed I dream!

Qué entendí porqué ganó el Óscar a mejor actriz de reparto!

Intervención breve, pero sublime, si eres capaz de dejarte llevar por algo que muchos no conocen ni saben que existe, que es el corazón, y aún más profundo, el ALMA!!!

Conozco demasiadas personas que son incapaces de saber lo que significa que te duela el ALMA, y aunque es un dolor intenso y muy duro de sobrellevar, hay algo que te reconforta, y es saber que la tienes!

One day more – un día más!

No tengo ninguna creencia, pero sí sé que el alma es algo que uno de cada mil personas , siendo generosa, sabe lo que es!

Do you hear the people sing!

Es la que soporta dolores que un cuerpo físico no sería jamás capaz de soportar, y siente momentos que la mayoría de personas por mucho que intentases describírselo con palabras, se las llevaría el viento y no captarían ni una sílaba de ellas! Es cuando a pesar de todo te sientes diferente aunque hayas sido igual y sigue doliendo! Y la diferencia por un motivo u por otro ,separa!

Empty Charis & Empty Tables!

Pero siempre hay un motivo que te recuerda porqué has cambiado, y porqué quieres hacerlo! En el caso de Los Miserables es algo tan pillo como tierno, Gavroche! Cuando un niño lo da todo ,que no debemos hacer nosotr@s?

Me importa muy poco que sea realidad o ficción, pero lo que se mira con los ojos de un niño, es lo que se ve en realidad!!!!

Los miserables y el ángel del film, Gavroche!

Siempre hay que luchar por ser consecuente y ser uno mismo!

No lo olvidéis!

Siempre fiel a nuestra manera de ser!

Vayamos dónde vayamos, dicho por una agnóstica, y con todo el respeto para todo tipo de creencias!

Hay que vivir!!!!

Delocosyenajenados

@RosaMaNM