… Cómo en mi anterior entrada, me gustaría compartir con vosotr@s más inteligencia en forma de #monólogo.

En este caso se trata de un monologuista que he ido viendo la mayor parte de sus monólogos, pero con una sutil diferencia…

#MiguelLago la primera vez que le vi, me reí mucho  por supuesto, pero lo que más me gusta es cómo ha ido puliendo su vis cómica , desde un inicio sarcástica, dura, cínica hasta la misma crítica “cruel” y demasiado REAL! en el último que vi!

Miguel_Lago

Sería fácil buscar sus monólogos iniciales…pero creo que se resumen en su trilogía que ví hace unas noches de madrugada , de carrerilla…

sus 3 monólogos #soyunhijoputa

Os los recomiendo…

Escuchadlos con antención y calma, analizándolos nos llevamos bofetadas a la cara, tod@s cómo panes!

Es para reflexionar y mucho!

Empezamos, ¿no?

Soy un hijoputa 1

Lo has visto? Te gusta? quieres un poco más?

Vamos a por el 2o!!!!

Soy un hijoputa 2 Miguel Lago

Y por si no tienes suficiente; PARA MÍ, Y EN MI OPINIÓN el mejor de SUS MONÓLOGOS!!!

Soy un hijoputa 3 Miguel Lago

Tanta crítica a la realidad, merece todo mi RESPETO y ADIMRACIÓN!

BRAVO MIGUEL LAGO!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados