Etiquetas

,

Si hay algo que me supera y me encanta son los #monólogos.

Mi primer contacto con ellos ya fue hace tiempo; en la plataforma digital antes llamada #CanalPlus

y actualmente #DigitalPlus.

digitalplus

De entre los muchos canales que ofrece… hay uno que se convirtió en mi perdición!!!

#ParamountComedy

paramount_comedy

no sé que fue antes si #ParamountComedy o el #ClubdelaComedia…

Club_de_la_comedia

 

 

Más cómo dice el refrán Tanto monta tanto, Isabel y Fernando (Reyes Católicos, por si alguien va despistado)

En fin, que me desvío de lo que os quiero contar…!

(Y eso que me cuesta tantooooo…)

Hay #monologuistas que son #actores, o quizás al revés, no lo sé…

Simplemente puedo deciros que son igual de “grandes” en un papel u otro…

Y éste es el caso de #AgustínJiménez

Yo lo descubrí cómo monologuista en #ParamountComedy y en #CentraldeCómicos

Le vi varios, pero hubo uno en especial, que me saltaban las lágrimas de tanto reírme!

Cómo estaba dentro de un espectáculo que sino recuerdo mal era cincohombres.com…

Os digo que no se puede reír más, y además con lo sana que es la sonrisa y aún mejor la carcajada!

Fue en ese espectáculo visto por TV que conocí la fabulosa :

#Fábula del #clitoris!

Por #AgustínJiménez

Agustin_jimenez

Poco quiero decir…

Creo que es mejor que lo disfrutéis tod@s!!!

Fuente : Youtube , La Sexta TV!!

@RosaMaNM

Delocosy enajenados!