El día 5 de noviembre, naciste! Ni siquiera lo sabía, ni siquiera imaginaba que llegarías a mi vida!!!

Eran días duros y de sufrimiento para mí, porqué alguien que ocupaba mi corazón hacía casi un año y medio, me hacía sufrir, día tras día, porqué no conseguíamos que estuviese sano; porqué nació enfermo, porqué lo intentamos todo para que sanase, pero cuando no es posible, no lo es! 

Imagen

Y desapareció de mi vida dos días después de mi cumpleaños; fue una noche muy muy dura, porqué no tenía ganas de ir a celebrar nada de nada, porqué todo sobrevino de repente…

Pero no quiero pensar en Lobo, ni en N’hug, ni en Dok. No quiero recordar que en 2 años y medio perdí a tres perros, de 13 años, 3 años y año y medio. 

Seguramente habrá quién no me entenderá, aquellos que no saben cuanto se llega a amar a otro miembro más de la familia!!

Mi dolor era tan grande por tantas pérdidas, por tantos cambios en mi vida, por tanta tristeza… 

bueno no sólo el mío, era dolor general de las tres, estábamos hundidas…

Me pidieron por favor, que durante nueve meses, nada de animales, y lo entiendo, llevábamos demasiadas lágrimas familiares (físicas y perrunas en apenas 4 años)

 

Pero era superior a mí no escuchar al menos las pisadas en el suelo de 4 patas, sin sufrir… y ante mi desazón y tristeza, y viendo que estaba dispuesta a regresar a mi vida 4 patas que me diesen un poco de vida, pero que las opciones eran una rotweiller con leishmania o un mastín napolitano con problemas de conducta, el terror fue tal en casa, por haber vivido precisamente eso, un perro enfermo, que se lucho por sanar, y otro que se volvió loco y de poco me deja sin madre… el pavor se apodero de casa, y llamaron corriendo a la veterinaria de la familia… y apareciste tú!!!

Quizás mi “egoismo” por tanta soledad sobrevenida fue el detonante o la gran suerte!

Pero por ese motivo llegaste a casa!

Eras de la última camada que había nacido, se te iban a quedar cómo hembra para cría; seguramente es porqué eras la más hermosa, la más perfecta. 

Para el criador reunías todas las cualidades para ser única, pero por mi dolor y la preocupación de todos ( incluida la veterinaria y el criador), acabaste en casa. 

Recuerdo perfectamente cuando me dijeron que llegarías , fue un sábado y tenías que venir el lunes. Recuerdo que estabas registrada con el nombre Helvet-Can de la rive Gauche; fue la letra que tocó a tu camada.

Recuetrdo cómo si fuese hoy que por ese motivo nos pusimos a buscarte un nombre que empezase en R en la Enciclopedia Catalana! Y que no había manera que nos gustase ninguno, hasta que lo encontramos!

Raixa! 

Estaba hecho por y para ti ese nombre, dos orígenes, un tipo de jardín árabe de mallorca, sino recuerdo mal del S.XIII

“Jardines de Raixa

Raixa debe su fama principalmente a sus jardines, proyectados por Giovanni Lazzarini y con pequeños añadidos de los sucesivos condes de Montenegro y su último propietario, Antonio Jaume Nadal. Los espacios verdes se dividen en los jardines de acceso, los jardines bajos y los jardines superiores. Los jardines de acceso están comprendidos en una gran terraza-belvedere a la que se accede a través de un portal de inspiración medieval con torres almenadas. Los jardines bajos tienen como referencia la loggia de diez arcos de la fachada principal. Combina una variedad de árboles longevos entre elementos vegetales geométricos. Los jardines superiores están integrados en una colina. Las primeras terrazas están articuladas por una monumental escalinata que da paso al gran estanque (96 x 18 metros), la casa de las muñecas y la casa de baños. La parte más elevada, llamada Sa Muntanyeta, contiene un camino a lo largo del cual el visitante se encuentra con ítems románticos: una gruta, un mirador elevado sobre unas mazmorras, una ermita y un templete neoclásico que corona la cima.”

… y la primera editorial de bolsillo catalana, del 1950 y algo…

Era yt es perfecto para ti! 

Y llegaste divina, tierna y bolita!!!!

Imagen

Fuiste el mejor regalo en una casa dónde por desgracia, la vida había hecho que la sonrisa fuese algo lejano y casi olvidado!

Y somos felices desde hace casi 10 años, por todo lo que nos has dado!

Dulzura, ternura, risas, carcajadas, amor, y fuerza!!!

Nos salvaste de la oscuridad, cuando no éramos capaces de salir de ella y nos has dado y nos das tanto…

A parte de un susto, con 5 años y medio… estás sana, alegre, preciosa, divertida, golfilla, y mil cosas más! 

No quiero pensar el dolor que me dará perderte, quiero celebrar que hace 10 años que naciste para darnos alegría! Y que te quedan años para seguir dándola, gordita!!!

Eres mi sonrisa! 

Que nadie se asusté son casi 10 años de fotos, ella sigue igual de divina! yo estoy más vieja, delgada, gorda, etc!!!

Imagen

! jajajajajaja

ImagenImagen

 

 

Imagen

Imagen

La señorita decidió que ese peluche que era mío dejaba de serlo! jejejeejejej

Imagen

Mimosa cómo ninguna!

Imagen

Y del Barça!!! aunque no se dejase poner la gorra! jajajajaaa No se deja agoabiar por nada, con carácter, cómo debe ser!!!ImagenImagenImagen

 

Anda, está nevando!!!!

Imagen

que bien se está en el sofá! 

Playa pero sin agua,m que soy cómo los gatos!!!! no me gusta!!!! Y no sabéis lo que ladro cuando se van al agua!!!!Imagen

 

No me llevaron a la diada del 2012, ni la del 2013, porqué me cuidan, pero yo estoy con ellas!!!!

Imagen

 

Imagen

 

Y me encanta el sofá y la cama!!! Observad! Me miman , sí, pero es que yo lo valgo!!!!

Imagen

O te atreverás a dudarlo?

 

La niña de mis ojos!!!!

 

@RosaMaNM

 

Delocosyenajenados

 

 

 

 

Anuncios