La sexualidad forma parte de nuestras vidas…

Imagen

desde que ni la conocemos,

Imagen

pasando por cuando la experimentamos en momentos iniciales, cuando todo nos es extraño, desconocido, pero el cuerpo vive unos cambios naturales y lógicos…

Imagen

El evolucionar más o menos, ya transcurre según haya capacidad o no de libertad física y mental…

Biológicamente hablando … hay… sigue… podría suceder…

Más si algo está claro es que el órgano más sexual que tenemos mujeres y hombres, hombres y mujeres, ya seamos hetero, homo , bisexual…  no está localizado en las zonas genitales puramente dichas!

El cerebro es el mayor estímulo sexual que puede existir, y por muchos y variados motivos.

Imagen

Sé puede debatir, discutir, discernir, compartir, estar a un lado o al otro, pero sigo con mi tendencia de no buscar un debate que lleve a la confrontación,ni al mimetismo por no salir de lo que se supone normal.

Esta tarde pensaba sobre la atracción, sobre la química entre dos personas y me he dado cuenta que el erotismo que tiene la vista está muy poco valorado en sí.

Imagen

No me refiero a ver escenas sexuales, pornografía, películas eróticas, sino a lo que ven tus propios ojos respecto a otra persona, que tienes enfrente.

Imagen

Es mirar un rostro y ver pequeñas sutilezas que te despiertan la lívido, quizás una sonrisa torcida, quizás una mueca divertida, quizás una mirada perdida, quién sabe si un bufido , quien sabe si un suspiro del que no conoces el sentido.

Imagen

Con los ojos ves unas manos que quieres acariciar o que te rocen la piel, un cuello en el que susurrar alguna palabra , tan simple cómo inocente…o tan subida de tono cómo sexual…un torso al que te quieres enganchar ya sea con un masaje cuerpo a cuerpo, con las manos, con el pelo , con el aliento, o muchos otros elementos, cómo podría ser una simple pluma…

Imagen

Qué perfectos son los ojos y la mirada para recorrer sin tocar y sin importunar… unos labios, una espalda, unas piernas, unos hombros, una imperceptible caricia porqué es la mente y la mirada quien la escenifica y la visualiza…

Imagen

Cuando los ojos miran pero no tocan, cuando las manos desean, pero no rozan, cuando el silencio habla más que las palabras vanas…

Imagen

Cuando la falta de sensibilidad resulta molesta, seas hombre o mujer, porqué todos tenemos nuestro punto de suavidad y/o energía…

Imagen

Porqué el cuerpo está para ser observado, acariciado, deseado, sentido, ,vivido y poseído sin ni ser tocado…

Imagen

Porqué la mirada es erótica y los ojos sexuales, porqué si sabes acariciar con la vista sabes excitar sin tocar…

Por todo lo que implica…

ante la duda…

Déjate llevar!!!!

Imagen

Feliz inicio de semana!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados