Sóis vari@s los que habéis tenido el maravilloso detalle qué cuando os han dado premios, habéis tenido la bondad de también dármelo a mí. Eso es algo que no se puede agradecer con las suficientes palabras… por todo lo que implica de agradecimiento y emoción ,siendo mi blog una mínima partícula inexistente de tan pequeña que es en el mundo virtual.

Pido disculpas por no haber agradecido cómo se merecía el detalle que cada uno de vosotr@s habéis tenido conmigo, y espero que os llegue mi agradecimiento global, con el último…

Gracias a Guillermo Ortega y su peque Alejandro por el premio al mejor seguidor! (creo que esa era la imágen, espero) Sino siento el error!!!

Para los mejors seguidors (1)

 

Por algún que otro nuevo :

liebster awardone lovely blog award

 

Creo que eran de Amparo Muñoz, Alfmega Marin, Gema Esclerodermia, Angela Anzani ,  y si me dejo a alguien por favor, que me disculpe…

A tod@s los que habéis tenido ese hermoso detalle, gracias, y mil gracias!!!

En ello quiero englobar a tod@s!

Así que ante el :

liebster-blog-award1 (1)

 

con su :

conoceme

 

Y sus preguntas :

Aquí tenéis mis respuestas!

Cómo te llamas? : Rosa- Sólo me llaman Rosa Maria desde niña y hasta día de hoy cuando viene “bronca”
Edad?: 40, pero no sé porqué llevo meses que parece que me ha caído el 0, y estoy con 4, por lo que llego a divertirme en muchos momentos!!!
Color de ojos?: Marrones, normalitos!
Dónde vives? : Barcelona, Catalunya

Color preferido: negro.
Cosmético preferido: base de maquillaje bien espesa, para tapar arrugas😀
Producto de maquillaje preferido: no me gusta el maquillaje, sinceramente apenas lo uso!
Gloss o barra de labios?: no uso a diario, pero si salgo de fiesta gloss
Perfume o colonia? : Depende, me gustan los aromas frutales, frescos y suaves. Así que pongamos DKNY Be Delicious Green Apple, Down Twon de CK, One de Ck, y sólo muy de vez en cuando Carolina Herrera 212 o Lolita Lempicka, pero sólo un flus flus lanzado al aire!
Cómo sueles llevar el pelo? : melena
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: un caos, llaves de casa, el móvil, documento de identidad, maquillaje que ni uso, bolígrafo, tampax, chicles, y mil cosas inútiles!!! No lleo un bolso llevo un saco loco!
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: las llaves de casa!
Color de pelo: rojizo/pelirrojo ( soy una híbrida entre padre pelirrojo y madre morena) Una mezcla rara, rara, os lo aseugro, jejejejej
No puedes salir de casa sin: el móvil i las llaves, sino no puedo entrar sino llevo llaves llamo para que me abran!!!
¿Eres “adicta” a algo? : tabaco, amistad y  intentar rerime de todo lo que pueda y más!
Olores que más te gustan: frutales ácidos
¿Qué no soportas? : la mentira
¿Qué producto te ha decepcionado?: la democracia del PP
¿Qué producto te ha sorprendido? : lo bancos, pueden robar y les salvan, dejando de lado a las personas!
¿Tienes algún apodo?: En familia, nena, en amigos Rose
¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta?: ropa y zapatos, lógico no?
¿La serie más reciente a la que te has enganchado?: The following, y cçomo acaban de estrenar en TNT la 7a temporada de The Big Bang Theory pues estoy a la espera de los siguientes capítulos!!!
Un capricho cumplido: no tengo caprichos, tengo deseos, si vale deseo aprender a montar a caballo , cosa que deseaba desde niña, pero que por desgracia tengo apartado no sé hasta cuando, parendí, pero quiero volver a vivirlo, porqué no se puede describir con palabras, o se vive o no!
Mi prenda favorita del otoño: ninguna, detesto el otoño!!!! O el calorcito del verano o el frio del invierno!
Un objeto de deseo: vivir , vivir y vivir y cuando llegué mi final poder decir, he sido feliz!
Un diseñador: varios, especialmente italianos!
Un sabor: cualquiera que sea bueno y ácido!
Una fruta: más que uan fruta un xumo , fresa con coco, espectacular!!!
Un lugar para visitar: n puedo elegir uno, tengo varios lugares que espero visitar antes de morir, Patagonia , Tierra de Fuego, Africa, NY, San FRancisco, Malivas, Japony muchos más soy culo inquieto, pero is pasta, cuando tenga, no pararé de viajar!!!
Una ciudad: La mía, Barcelona, lo tiene todo!!!
Un lugar para enamorarse: en cualquier sitio si tiene que pasar!
Un complemento: un abrazo y una sonrisa
Un plan para un domingo otoñal: según esté el tiempo, hay varios planes!
Una cadena: cadena en que sentido?
La última canción que se instaló en tu cabeza:  y sigue instalada por su hermosura, Chello Suite Bach no sé porqué no puedo dejar de escucharla, y más concretamente este vídeo con Mischa Maisky! Me trasmite tanto y tan variado!
Una actriz: Katherine Hepbrun
Un actor:  Gary Oldman
Una musa: la palabra, la mente, la inteligencia, el corazón, todo unido puede ser MAGIA!!!
Supongo que así me conocéis un poco más!
Con todo mi cariño!
@RosaMaNM
Delocosyenajenados
097