Etiquetas

, ,

“Sus señorías pro-vida y pro-familia” y los medios de “comunicación” que les besan el lado oscuro, han sacado a relucir todo lo más casposo y polvoriento y con olor a rancio, casi a putrefacción en ésta ocasión contra la actuación de #Femen en el Congreso de Los Diputados, ante la ley del aborto.

Y yo me pregunto : ¿Que pasaría si fuese “su niña” “su hermana”, o “su mujer”, cuando no convienen ciertos embarazos, sean por tempranos, sean por que han sido violadas, y mil casos más?

En esos momentos tiene defensa para vosotros el #nasciturus? Término legal para defender al no nacido, al feto, al que está por nacer, en latín, por si acaso hay quién se atreve a decir, y ésta que sabe de ello?

Eterna discusión entre #ciencia y #religión

Mucho , bastante, tanto en leyes cómo en vivencias cercanas, en pieles amigas, en pieles conocidas e incluso en la propia piel…

Ahí chocan intereses, pero porqué no nos detenemos a ver cómo, cuando, durante y dónde, se ha matado niños, jóvenes y adultos que podrían engendran “sus tan cuidados niños”? Aunque matasen a quienes podrían ser sus progenitores?

No soy feminista, pero si muy anti “machista”, y si por ello me consideran feminista bienvenido sea ese calificativo hacia mi persona!!!!

Por nombrar a algunos, Terch, Marhuenda,Ussía, peperos,cristianos,apostólicos romanos, judios, musulmanes, que intentan destruir una y otra vez a la mujer; OLVIDANDO QUE LES PAREN MUJERES!!!!!

NO NACÉIS DE PIEDRAS, PANDA DE LERDOS!!! NI DE ÁRBOLES, SINO DE MUJERES!!!!!en general…La Cope, la Iglesia Católica, musulmana, judía, y todos sus machismos transmitidos de generación en generación, sinceramente, aquí, en Europa, en Asia, en América, y hasta en Neptuno y más allá de la vía Láctea, digo con todas las letras y en mayúsculas :

“OS PODÉIS IR TOD@S A LA MIERDA”

Ya había visto algún vídeo de #GeorgeCarlin, que me encantó, pero en este caso quiero compartir con vosotr@s :

El siguiente, titulado por quién lo colgó en #Youtube (horazen en octubre de 2012)

Qué dice verdades cómo puños!!!!

A quién le guste bien y a quién no, es fácil que pase de largo!!!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados