003

En ocasiones llegan a ti vídeos, frases, imágenes, que te marcan , qué las tienes presentes, pero que no sé porqué motivo simplemente te las guardas para un@ mism@!

Quizás porqué debe ser así, porque llegan a ti por una razón y porqué hasta que tú no has asumido e interiorizado y valorado todo lo que supone, no es el momento  en que realmente veas la grandeza que tiene.

Quiero pensar que las cosas llegan a mí por qué deben llegar y hasta que no siento cada pequeño detalle de su esencia más sutil por ello no las comparto.

Pero hay  un instante, un click en todo mi cuerpo, mente, alma y corazón  en el qué sé que debo intentar que la misma sensación y efecto que ha hecho mella en mí, es posible que pueda hacerla en otras personas con tiempo o no!

En fin, supongo que no se me entenderá o sí, pero por si alguien tiene dudas aquí está el link que ha generado el post y el compartir el pensar qué lo fundamenta.

Con todo mi cariño a los qué me leéis, que no entiendo porqué…

@RosaMaNM

Delocosyenajenados