Etiquetas

Todos conocemo el cuento de Caperucita Roja y el lobo, así que no voy a entrar en más detalle.

Simplemente, querría dedicar este post a alguien que me demuestra que ayer, anteayer, hoy, mañana y seguramente mucho tiempo más, es mi amigo.

No creía que volvería a usar un calificativo cariñoso  que en su momento, y durante unos años, cómo pareja que éramos, me decía mi ex;  volvería a usar ni a recordar, pero creo que es el momento de hacerlo.

Alguien a quién quise mucho, me llamaba Cabecita Roja, por el color de mi pelo!

Y quiero recuperar ese “apodo” por un motivo muy concreto, ya que caperucita roja, tubo problemas con el lobo…dice el cuento

Pero en mi caso es todo lo contrario, pues “cabecita Roja” tiene un amigo y considera cómo tal a “en ocasiones veo lobos”

Así que por todas las veces que has estado a mi lado, por todo lo qe hemos hablado, por ser mi amigo, por estar aunque no estés, te doy las gracias y por ello…

En ocasiones no ves lobos, sino que comparto contigo las más hermosas imágenes que he podido encontrar de un maravilloso animal cómo es el lobo!

Con todo mi cariño para tí, y gracias por ser mi amigo :

Espero que te gusten las imágenes :

Fuente : un perfil de facebook, que no es el mío!!! Y parece ser algunas imágenes firmadas por alguien :La Lupa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenpost carlos 7post carlos 8post carlos 9 que te gruño eh? jrjejejejjejeje

post carlos 10

psot carlos 11

Soy mala, malísima, pero en el fondo cabecita roja de buen corazón , mi querido en ocasiones veo lobos!

post carlos 11

@RosaMaNM

Delocosyenajenados