Aunque se suponga que ser humano y ser persona debería ser lo mismo, hay una diferencia tan abismal cómo sorprendente!!!

Hay ocasiones de la vida, lugares, situaciones, que te demuestran dónde hay sólo un “humano” (o varios) que se supone han evolucionado del primate, pero es todo lo contrario, el primate defiende su supremacía ante “semejantes especímenes”

Más… llega un momento en el qué lo que haces es reírte hasta tal punto que te llegan a doler las mandíbulas de las carcajadas que sueltas!

 Hoy , mismamente, me he reído tanto que no sabría cómo explicarlo!

Sólo hay una persona que me pueda entender a la perfección porqué nos reímos juntos, que es mi querido Carlos!!!

Carlos, me decías  pensarán que estamos locos…

Qué lo piensen!!!

Los que son personas, nos entenderán a la perfección, los que sólo son “humanos” no llegarán , debido a su imposibilidad de razonar!!!

Ya sabes que una zanahoria puede más!!

Paseando, paseando y paseando, me he reafirmado en lo grande que tiene reconocer a las personas, y lo fácil que es desechar a “humanos”

vivir, escribir Por Temida oBligación, nos queda tan lejos…

Cómo saber que un chivo, tiene chivitos, y un chivito, tiene chivatos, y un chivato tiene silbatos, 

Que dónde no hay realidad, hay falsedad, que dónde se dijo digo, se dice diego, y digo, y diego, e incluso ciego!!!

Que no está hecha la miel para la boca de “los cerdos, ni los zorros, ni los cucus!!!

Qué placer reír y sonreír hasta que te duelan las mandíbulas y los “abdominales” o “flotadores”

Y escribo escuchando a Bach, su suite numero 1 para chello, que ya sabéis que me encanta, porque en algún que otro post la he compartido!

Creo que el muñeco de vudú va a tener más agujas, pero bueno, repasemos, rodilla izquierda, hombro derecho, quemada en espalda por plancha, hostión en nariz, …veremos que llega de nuevo!!!

Me veo diciendo y asumiendo que suma y sigue! jajaaajajajaj

buuuuuuuh!😉

Imagen

 

Fuente Imágen : http://hamburguesahumana.wordpress.com

 

Se saluda a los amigos y a los “humanos”

Imagen

 

Quiero dejar claro que en esta “ocasión” no va dirigido a un partido político sino a cabestros, penosos!!!

Imagen

Imagen

 

Cu-cu!!!!

jajajajajajajaja

Podría seguir riéndome tanto, que no merece la pena!!

Un abrazo para los que cómo yo…

Estamos un poco delocosyenajenados!

@RosaMaNM