Más que conocida es para aquellos que leéis este blog, (que aún me maravilla que haya quién lo haga, y no sabéis cómo os lo agradezco), mi pasión por los animales y la de veces que me he cuestionado la humanidad de los mal denominados “humanos” frente la de los mal llamados seres “irracionales”.

Seguramente en este sentido, soy extremista.

de blanco…

Imagen

…o negro

Imagen

Me cuesta mucho, muchísimo ver una gama de grises, aunque quizás existen

Imagen

También soy de las personas que cree que las cosas no pasan porqué sí, sin ningún motivo,razón,  karma, destino, …

Imagen

Después de lo dicho os dejo este vídeo :

Schoep & Jhon!!

Aviso que sólo verlo iniciar, me puse a llorar, y minutos después seguía llorando!

¿pero me planteo quien salvó a quién en realidad, Jhon a Schoep o Schoep a Jhon, en su peor momento?

Cuando no quería vivir, apareció Schoep y con todo el amor y cuidados del mundo, estuvo junto a él 20 años. hasta que le ha dejado en Julio de este año.

¿Qué pasa, soy sensible, vale?

😛

@RosaMaNM

Delocosyenajenados