Etiquetas

, , , ,

No es necesario vivir un momento histórico para saber la importancia que a nivel mundial tendrá!!!

Empezando porqué nos ha tocado vivir en una época en que cada día cuando ves los informativos, siempre hay cómo titulares, muertes y corrupción, convirtiéndose casi en algo habitual, hasta el punto que puedas llegar a ver, al menos en #Twitter, que es dónde lo encontré yo y casi me dan ganas de irme a estrangular a quiénes permitieron tal imagen cómo portada, que quiero compartir con vosotros, no por morbo, no por sensacionalismo sino por vergüenza propia y ajena : 

El Diario ultima hora, se atrevió a hacer campaña turística con una portada que no tiene nombre!!!!

Imagen

 

Hasta este punto ha cambiado el mundo…. Pero para esta imagen me reservo un post, …

Prefiero y quiero destacar que ayer se cumplió el 50 aniversario de un momento histórico : 

Cuando Martin Luther King dijo :

I have a dream : 

https://www.youtube.com/watch?v=CU0opfi2avM

Desgraciadamente, Martin Ltuher King fue asesinado por decir la verdad 

http://www.youtube.com/watch?v=AXJ33aZ2hqw

Han pasado 50 años, 50 largos años, pero quiero pensar que si él estuviese vivo, se sentiría orgulloso de ver que el Presidente de Los EEUU, es negro, y le dedicó un discurso #speech o cómo le queráis llamar a él y a su familia!!!

Esa etapa no la viví porqué aún no había nacido, pero si la tengo muy presente, porqué desgraciadamente, vivimos en una sociedad “supuestamente más libre” pero desgraciadamente “igual de oprimida”

Ni blancos, ni negros, ni de el color que sea!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y4aOoJ9YC5o

Hay cosas que han cambiado, algunas a mejor, pero se trata de una mínima parte!!

Debemos luchar por tener una vida digna, cómo dijo un día Martin Luther King!

No importa el color, no importa el lugar, la religión, todos debemos poder vivir!!!

Nacimos libres y libres debemos morir!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados