Etiquetas

, , , ,

Si te ha producido curiosidad el título del post y le has dado para ver a qué me estaba refiriendo, pasa, bienvenid@!!!

Sigues formando parte del #mundo con capacidad para SORPRENDERSE ; cada vez más y más reducida… pero dispuesta las 24 horas del día, 7 días a la semana, 4 semanas o 5 al mes, depende de cómo esté el calendario y 365 días al año o 366 si es año bisiesto!!!

Para aquell@s que sois mis querid@s #delocosyenajenados y ya habéis leído alguna vez  o varias este blog, conocéis de sobra que no sigo ningún patrón a la hora de escribirlo. Si tuviese que tener uno sería el de #opinión básicamente, #actualidad en varias ocasiones y un poco de todo y de más el resto…

Si hay alguna incorporación nueva, adelante, estás en tu casa! Espero que te sientas a gusto.

Tengo varias pasiones, algunas actuales(internet, las nuevas tecnologías, las redes sociales, el Social Media, la proximidad desde la lejanía, tener casi todo a tu alcance aunque sea por escrito o visualmente…) Imagen

Fuente : Imágenes de google Otras que están cayendo poco a poco en el profundo abismo del desuso (#principios, #valores, #educación, sentimientos, humanidad,… Imagen Fuente : Facebook, Spanish-quotes tumblr

La #nube #cloud es un maravilloso universo dónde descubrir cosas que antes no hubiésemos podido tener acceso, y precisamente con una de esas maravillas me he encontrado hoy, mientras estaba paseando tranquilamente por mi Facebook, dónde una amiga ha compartido un vídeo que creo que tiene más que justificada su viralidad.

Hablamos de la maravilla de la globalización Imagen

Dónde todos tenemos cabida, ya seamos perros, gatos, pájaros, tortugas, conejos.

Doy por entendida la metáfora. Dónde no hay blanco ni negro, sino un sinfín de colores… Imagen Fuente imágenes : Facebook Super Beautiful Photos

En fin, que me enrollo más que una persiana! Lo siento pero es que no me callo ni debajo de agua!!!! Imagen Fuente imagen : Facebook

No entraré en lo bueno que tiene la globalización ni en lo malo que también implica, cómo todo en esta vida, simplemente os dejo un vídeo de #Poesía hecha por un hombre que padece un #TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo y que un día se enamoró! Imagen Fuente Imágen : whatasapp, con lo cual desconozco origen si es facebook, google imagenes,…

Aquí tenéis a Neil Hilborn y su poema :

https://www.youtube.com/watch?v=lFEjP-uEIyU

yo no digo nada más, creo que él dice mucho y hay para reflexionar…

Un abrazo

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

