Etiquetas

, , , , , ,

Aunque seguramente me repito, doy gracias a la revolución tecnológica que se empezó a gestar en los años 70, y que ahora forma parte de nuestra vida, y lo haré una y mil veces por todo lo que nos permite, ya sea malo o bueno!!!

Hace un poco menos de un mes escribí un post, sobre ser niños (aún siendo adultos) :

https://delocosyenajenados.wordpress.com/2013/07/24/donde-esta-ella-nin-que-fuiste-lo-recuperamos-un-poco/

Sobre la importancia de no olivdarnos que fuímos niños y debemos encontrar si lo habéis perdido el/la  niñ@ que fuistéis.

Y precisamente gracias al nivel tecnólogico que vivimos, que todo puede llegar a todos, una de mis mejores amigas, Lydia, mi floreta compartió vía #whatsapp un vídeo que tiene tanto de tierno cómo de real, y va muy relacionado con el post previamente escrito.

Escucha sin prejuicios, sin tener en cuenta tu edad, míralo con los ojos de la voz que lo narra…

No quiero decir nada más…

Es cosa vuestra la conclusión a la que lleguéis!

aunque mi fuente fue una amiga por whatsapp he buscado su origen :

fuente : http://www.tropofilms.com/

Vídeo : Pequeño

Escrito y realizado por : Edu Glez

Voz : Álvaro Balas

Música y edición de audio : Oskar Benas

Ilustraciones y montaje : Edu Glez

Producido por : Javier Balas y Edu Glez

Técnico de Sonido : Alejandro Saudinós

Fuente cortometraje : http://www.tropofilms.com/

Aquí os lo dejo

Esperando que sea de su agrado que comparta tan divina creación…

Os mando un beso!!

Mis queridos Locos y Enajenados

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

