Etiquetas

, , ,

Leyendo para variar los blogs de la Comunidad mqB, de la qué soy moderadora, y en la que me podría pasar horas y horas, casi más de las que tiene el día…

011

Desde el amanecer…(fuente foto : mía)

DSC01553

Hasta el anochecer…(fuente imagen : mía)

lydia

Creando un círculo de sol y luna…(fuente imagen : amistad vía whatsapp, orígen desconocido)

Ya sea por música, por sentimientos, por sensaciones, por mil cosas más…

Un tema que siempre es hermoso es la música y el amor, actual, pasado, presente o futuro.

Y eso me ha hecho pensar y recordar, que tenemos tendencia a relacionar canciones cono todos los momentos de nuestra vida.

Una tendencia que considero necesaria y maravillosa…

Y dejando volar mi mente hacía mi pasado , he recordado una canción que sonaba en la discoteca a la que empecé a ir con 15 años y dónde conocí al que fue mi gran amor y mi pareja, durante casi 12 años.

Desde ese momento hasta la actualidad ya han pasado 13 años más…

Pero lo bueno y grande que tien el tiempo y la distancia emocional, física y vital es que te quedas con lo bueno que viviste.

Por eso hoy os dejo esto post con la canción que abría y cerraba la sesión de tarde en la discoteca en la que conocí a uno de mis dos grandes amores.

Papa Chico – Tony Exposito

no sé si es muy conocida, poco, pero is sé que forma parte de mi vida, y que me despierta una sonrisa y un bonito recuerdo.

Aunque haya un refrán que dice : no hay que mirar atrás ni para tomar impulso” yo creo que si que hay momentos, que vale la pena recordar, cómo algo hermoso que pasó en tu vida y ha dejado buen recuerdo y huella en tu historia cómo persona.

63472-acopiodevida

(fuente imagen : la verdad no lo recuerdo, vale la sinceridad, espero, ¿no?

Es tu VIDA!

Disfrutad de un maravilloso lunes y resto de semana!

Yo tengo intención de hacerlo!

Con Cariño

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

