Lo fantástico de tener acceso a casi todo, que nos concede la revolución tecnológica, es poder ver y guardar imágenes que luego pueden ser compartidas con otras personas, estén en el rincón del mundo que estén. Y que llegan a tí estando en la misma situación. 

Hace muy pocos días, apenas una semana, por una amiga, que compartió en su #Facebook una página de la misma red social, con un I like, y viendo la belleza de lo que compartía, (siendo yo una auténtica enamorada de los animales y de la fotografía)

Me gustaría compartir con vosotr@s algunas de las imágenes que me demuestran que estamos a años luz de los seres más inteligentes de la tierra, los animales. 

No me importa si son fotos preparadas o no, pero algo tengo claro, son imágenes captadas por personas que cómo yo admiran a los animales en toda su belleza, esplendor, inteligencia y… permisividad , porqué dejarnos admirarles, sólo pueden hacerlo ellos. 

Sí queréis ver de las más hermosas fotos que yo he encontrado últimamente os dejo el enlace de facebook, que es la fuente de la que he sacado cada una de ellas (aunque esa fuente, creo que se dedica a reunir imágenes de otras fuentes de redes sociales). 

Enlace y fuente : 

https://www.facebook.com/Anze001

A partir de aquí , no digo nada más, disfrutad de la belleza de las imágenes! 

🙂

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

P.S : sólo comentaré ésta!!! Porqué hay mucha gente que debería estar así, y los animales libres!

 

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen