Etiquetas

, , ,

No voy a copiar ni mi post, respuesta de otro post, porqué acabaría siendo… buf,

Seguramente el manual de de cómo conseguir parar a Messi, que cómo veréis, es largo, larguísimom a parte de actualmente complicado :

002

Os dejo el link , qué es más fácil (y menos pesado, aunque reconozco que esto acabará siendo el Quijote o el Lazarillo de Tormes…) jajajajaajaj

https://delocosyenajenados.wordpress.com/2013/08/02/no-se-quien-soy-respuesta-a-un-blogger/

Vamos a ello? Preparados?

Se permiten todo tipo de sustancias que den paciencia… Tila, menta poleo, valeriana…

Cómo te ha gustado darte por aludido, pues bueno… sea, si te hace feliz!

En primer lugar, hay una parte del comentario (que era interno) que yo no desvelaba, pero sí te interesa al parecer destacar, y es el “tamaño” de tus posts. DESTAQUEMOSLO, SON DEMASIADOS LARGOS, Y ABURRIDOS!!!! PARA MI, QUEDA CLARO?

Porqué al ser un blog, son posts! Si son publicados en prensa, serán artículos y  cómo tal les trataré, pero ante la duda…son posts!

Ya señalé que no había leído los artículos, de hecho simplemente por ser moderadora de una comunidad en la que estás, me limito a dar “acuse de recibo” ante uno de los “poquísimos” blogs, que son un máximo de 3 de 80, que realmente me aburren!!! Y siempre hablo a nivel personal, que jamás se puede mezclar con la comunidad!!!! Ni con el resto de moderadores/propietarios…

Qué conste por encima de cualquier cosa, que somos moderadores, y no otra cosa!!!!!

Hoy sí, escribiré un Códex, pero es que cualquiera no lo hace… Ya sea Secundum legem o contra legem!!

Empiezo , reiterándome :

1) No me preocupo por tu POST a nivel personal, sino a nivel de comunidad!

2) No me disgusta el tamaño de tus POSTS! Simplemente, entro y ante lo visto, salgo sin leer!!! Es un derecho que tenemos tod@s! Y tener en cuenta lo dicho, pues será que no se produce! Aunque te llamen maestro! Respeto a quien te lo llame, pero a mi me aburres soberanamente ( siempre opinión personal, que puedes discutir con el resto de moderadores, que para eso están).

3) Yo no disparo, así que el lenguaje es muy diferente, yo disiento!!!

4) Una discusión nunca se tiene cuando se dialoga,a parte que darle a una “discusión” según tus palabras, un lado “amable”, resulta hasta ridículo, por la antítesis del significado de dichas palabras..

Más veamos, a qué hay que responder :

a) En  primer lugar el tono pedante, no es el de tu “amigo” que te ha autorizado o no a difundir sus artículos, que ya te dije que no había leído. El del tono pedante, diciendo que no quería serlo , es tu inicio de post!!! Y hablo sólo del inicio, que viendo tu respuesta, aún es más pedante. Perfecto que sea cómo bien dices posición subjetiva , porqué es lo que transmites. Tristemente! Usted perdone si es de la BBC!!!

Mortales, arrodillaos, que es la BBC!!!

Mira, cómo si fuese la CNN, Fox News, Sky News, ¿has leído realmente, lo que has escrito?

Me referí como pedante a mi primera definición de IDENTIDAD, de carácter filosófico – ontológico, que obviamente muy poca gente comprendería, y la sustituí por una definición desde la Psicología, más clara, vinculada a la percepción subjetiva de la propia posición en el mundo. Tampoco he tratado de darle lenguaje coloquial a este texto, he tratado más bien de ser muy preciso desde una perspectiva intelectual, para aclarar conceptualmente el tema de la Identidad y del Racismo , considerando que el tema es complejo y no está visibilizado. A veces es necesario hacer estas cosas para que después puedas darle forma más simple a las cosas, el proceso del lenguaje tiene esos problemas. Claro está que una definición no rechaza la otra, cosa que pareces creer al tomar partido por la primera. No es el caso, estamos de acuerdo, solamente le añadí algo más.

Los no intelectuales, que tienen que hacer, no leerte ¿no? Ya qué usas dicha perspectiva intelectual. Aquellos que no sean intelectuales, por favor, no sigan leyendo el post, ya qué tenemos una eminencia, que usa un lenguaje que mucha gente no entenderá ( ya qué no tienen intelecto suficiente para ello)

Los niños tiene una inteligencia y una racionalidad que dista y mucho de la tuya, desde el pedestal de la prepotencia.

Qué divertido me parece que me aconsejes lecturas, me nombres filósofos, me aconsejes e intentes aleccionarme!!!

Me gustaría saber cómo eres capaz de vivir en twitter, con 140 carácteres!!!

No entraré en el resto de la respuesta, por un motivo tan simple cómo sencillo, porqué se marchitarían hasta las piedras!!!!

Más no tengo ningún problema en mantener conversación de tú a tú!

Cuando quieras!!!!

Pero tú crees que tu POST  y tu RESPUESTA, dan ganas de ser leídas?

Te propongo un ejercicio, que quizás ya dominas, o no.

Vive Twitter!

140 carácteres, a menos que coloques imagen! que se reduce!

En esta vida ir de intelectual, profundo y filosófico, acaba siendo de lo más ridículo, porqué sí,  podemos serlo, pero para qué?

La vida se vive y punto!

Déjate de “filosofías cuturillas y aleccionadoras”, y vive cada minuto que te conceda la vida, que puede ser el último!!!

y para muestra un botón , y sentido del humor!!!

051

y por si no te queda suficientemente clara la estupidez humana , dos imágenes más!

057

069

¡Vive, y aburre menos!

Es sólo un comentario, porqué los consejos caen en el vacío, y quizás los comentarios también…

Serás más feliz!

La inteligencia no se demuestra en un blog, sino en la empatía y en la sonrisa!

Plantéatelo!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados