Etiquetas

, , , , , , , , ,

De un momento de tensión de alto voltaje

Imagen

vivida en mis propias carnes, me llega de un buen amigo una canción : 

Aire soy… de Miguel Bosé. En una versión nueva con Ximena Sariñana. Cantante (ella) que desconocía hasta hoy, pero viendo el vídeo y suponiendo que está dentro del Papito o del PapiTwo, me despierta recuerdos por un lado y me descubre un vídeo tan bien hecho cómo actual. 

Imagen

Gracias  Rodri, porqué con esta aportación has hecho que la tensión y adrenalina vaya remitiendo…

Imagen

Parece mentira cómo de una conversación mi mente relaciona momentos, situaciones, presente, pasado inmediato, pasado a medio término, pasado más lejano  una serie de pasos; que me han llevado directamente a mi adolescencia , allá por el paleolítico!!!! (nacida en el s.XX) (inferior o superior, dejo a gusto del lector la elección)

Jejejejeje

¿Qué me ha llevado al pasado?

Este vídeo : 

http://www.youtube.com/watch?v=hnCQlCqjvqo

Versión moderna de Aire Soy de Miguel Bosé, que según he buscado por internet es del 1986, año más año menos, supongo. Más no deja de ser una canción que escuché varias veces con 13-14 años!

A ver la versión original ,si la encuentro!!!!

Siiiiiiiiii! creo que tengo el vídeo de los años 80. Cómo han cambiado las cosas…La ropa, menudas pintas!!!! Pero era lo que estaba de moda!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4tTX3ZfoXoM

Seguro que más de un@ se pregunta, y a dónde le ha llevado estos dos vídeos de la misma canción a un título del post, que sea : ¡Que vivan las mujeres! ¿?¿?

Tan fácil cómo complicado.

Ya hace unos años, creo que 4 mínimo, vía mail me mandaron un vídeo sobre una publicidad, qué inicialmente no sé emitió en España. y dudo que mucho menos en Europa. 

Se trata de un vídeo de una marca comercial , que según me han informado, es de origen chileno : Fallabella. El anuncio que os muestro, creo que es de 2008-2009, pero lo dice todo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Yg9i0zH56VM

Lo transcribo : 

QUE VIVAN LAS MUJERES!

Que vivan las mujeres que no escuchan canciones románticas, y las que lloran con ellas también.
Que vivan las mujeres que sueñan con dormir!!! y duermen!!!
Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas por que cumplieron sesenta años!!!
Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar cosas que los demás desordenaron!!!
Que vivan las mujeres Que tienen hijos!!!
Y las que  los perdieron también!!! 
QUE VIVAN!
Que vivan las mujeres que saben que un palmito jamás supera un pedazo de chocolate!!!
Que vivan las mujeres que se atreven a vivir. Las que se atreven a vivir. 
A VIVIR!
Que vivan las mujeres que dejaron de preocuparse por lo que piensa el resto, sin embargo sigue preocupándose POR los demás.
QUE VIVAN LAS MUJERES.
QUE VIVAN LAS MUJERES.

Lo habré visto tantas veces, lo habré interiorizado muchas más…

Cómo hija, sólo puedo decir que VIVAN LAS MUJERES, QUE NOS LLEVARON EN SU VIENTRE, PARA DARNOS LA VIDA!!!

Imagen

 

Fuente : http://www.desmotivaciones. es

@RosaMaNM

Delocosyenajenados