No sé cómo describiros lo qué viví ayer…

Hay tanto de hermoso, de grande, de especial, de diferente, de igual, de dispar y parecido.

Ha sido uno de los momentos más especiales, únicos y qué quedan marcados en la piel y en el alma. Jamás olvidaré lo que he vivido hoy!

Digamos que alguien que recibió ayuda altruista, en todos los sentidos; qué era tanta la desesperación y la soledad, quizás por la cultura, por las creencias, por el miedo, porqué hay quienes les toman el pelo y abusan de su necesidad, qué hubo alguien con la suficiente “maldad” de subarrendar un piso, del que era arrendatario( lo cual es ilegal)… y todo llevo a que el propietario fuese desahuciado, con lo cual sólo afectaba al arrendatario, sin tener en cuenta la caradura de “subarrendar” sin papeles y sin nada el piso a gente que lo estaba pasando mal; pero que dejaba en la calle a una familia de 6 personas, 2 adultos y 4 menores de edad, de 16, 14, 8 y 3 años…

Pues se hizo lo que se pudo por y para ellos; y se consiguió que tengan un piso, que no estén en la calle, que tengan camas dónde dormir, un techo dónde vivir…

Se luchó entre varias personas para qué fuese así…

Y hoy he vivido un momento único!!!!

He pasado de las mejores horas de mi vida, porqué en agradecimiento, nos han invitado a comer, era tanta la hospitalidad, el cariño, la bondad, qué no sé cómo describirla.

Si alguien cree que ha comido en un restaurante marroquí, hindú, etc, etc, no sabe la diferencia que hay… no sólo por la cocina sino por el cariño con que  hacen que estés en tu casa.

Dos culturas muy diferentes, eran muy iguales, el cariño y la dulzura era tal, que cualquiera de vosotros os hubiéseis sentido en casa.

Más allá de la comida, que estaba buena, no, lo siguiente, buenísima, había una intimidad, amor y familiaridad que es difícil de encontrar en la mayoría de situaciones de nuestra vida .

no sé cómo contaros lo grande, hermoso, importante, bello que ha sido.

Había tanto amor, cariño, ternura, es que lo repito , no sé cómo describirlo!

Con 3 pequeños de 3 años, 2 años y 5 meses y 2 añitos, que eran los “bichitos” de la casa, sus risas, sus gritos, sus “peleas”, un té de menta que era un placer de beber…

Os dejo unas fotos en la mayor parte de comida, porqué no quiero vulnerar la intimidad, aunque a los 3 peques, no puedo evitar enseñarlos.  Pero por favor, tened mucho respeto con los niños, porqué son ángeles un poco traviesos, pero ángeles ante todo! Si veo la foto de los niños en alguna parte, cómo los menores están protegidos, seré la primera que os pedirá por favor que los borréis! Espero sólo vuestro respeto, son mis peques del voluntariado, y son para mi intocables!Imagen

Un cous cous , qué estaba no bueno, no, buenísimoooooooooooooo!!!!

no tengo la foto de los picantones al limón, pero os puedo asegurar que se derretían Imagen en la boca de tan bien cocinados y tiernos cómo estaban!!!

Canela, y más cosas dulces, que mmmmmmm! Impresionante de bueno!!!

Imagen

¿No me diréis que no tiene buena pinta la fruta, no sólo por ser fruta, sino por la belleza de cómo lo han colocado?

Imagen

La piña y la sandía no sólo estan divinas de sabor, sino qué con esta presentación aun da más ganas de comérsela! Los peques y la sandía, era para verles! Estaba fresquita!!!

Imagen

Si tiene buen aspecto el pastel, no os puedo describir el sabor!! Impresionante, medio bizcocho, medio flan, plátano, melocotón, yo no soy golosa , no soy mucho de dulce, pero reconozco que buf, está impresionante!!!!! Y pediré la receta, porqué es un vicio!!!!

Imagen

SE les llevó también tarta y postre… pero os confieso que el primero es casi de pecado , de gula, de lo buenísimo que está!Imagen

miel, té de menta… todo lo que os podáis imaginar para saborear!!!

Ha sido de los mejores días de mi vida, no sé cómo definirlo, la verdad…

Vivir un día cómo el que he vivido hoy, en familia, con peques, con adultos con adolescentes, no tiene precio, os lo aseguro.

Es algo tan grande, que ni sé cómo expresarlo!

Espero que en días venideros, os lo pueda contar con otras palabras, pero lo dudo. Los sentimientos hablan por si solos!

No haya nada que te haga ser más feliz que compartir horas con personas que se lo merecen todo, os lo prometo!!!

Un abrazo, y si podéis, ayudad a personas que lo necesitan.

Nada te hará sentir mejor!

Un abrazo!

@RosaMaNM