Etiquetas

, , , , , ,

Bueno, cómo ya comenté en el post, tenía que dar al César lo que es del César, y cómo Sonia Le Lo, me premió en febrero y Freddy lo entendió, aunque casi casi para mí fue el primero que constaté, apenas sin creérmelo… Hecho el post del premio de Sonia, es cómo dice el refranero : “Es de bien Nacidos, ser agradecidos”

así que en esta ocasión, y porqué fue el 2o premio que me otorgó Freddy Miguel Novoa, respondo a tal ilusión con el reconocimiento que se merece. 

Sin duda , si algo debéis hacer es pasar por su blog, y si sois amantes de la música, de dire straits, mark knopfler, etc con más motivo. Porque lo disfrutaréis y mucho .

Así que ya sabéis por dónde pasar : 

http://knopfler2010.blogspot.com.es

NORMAS A SEGUIR PARA QUIENES SIGÁIS LA CADENA

Dar el premio a cinco blogs como mínimo ( los nombraré después de responder a las preguntas de Freddy), si me lo permitiís🙂

Vamos a por las preguntas : 

Imagen

Contestar a estas 10 preguntas:

1-¿por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro?

Es un blog personal, de inquietudes, preguntas que me hago, cosas que me gustan y otras que me gustan. Regresando una noche de fiesta me cuestioné muchas cosas y ese fue el inicio. 

2-¿Que harías por amor?

Teniendo en cuenta que no hay sólo un tipo de amor, sino varios, depende…Está el amor por la familia, por los amigos, a parejas, a mascotas, a seres que ya hemos perdido, a seres que aún no hemos conocido, …Pero por amor de manera genérica todo aquello que pueda ayudar a los que amo y a los que necesitan cariño.

3-¿Cúal fue el dıa más feliz de tu vida?

He tenido varios a lo largo de mi vida, pero la verdad me quedo con el día de hoy. En qué una familia que estaba a punto de quedarse en la calle, se hizo lo posible, para que no fuese así, y por suerte tienen casa, siendo dos adultos y 4 hijos. Hoy nos han invitado a comer y éramos culturas un poco diferentes o quizás un mucho, cómo la marroquí y la de barcelona, o europea, pero éramos todos uno. Juntos, felices de compartir comida marroquí cocinado con todo el cariño del mundo ( y además buenísima mmmmm, sabrosa,  cómo veréis en las fotosImagen 

Imagen

Imagen

4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir?

Sinceramente, daría lo que fuese por ir a un concierto de Queen con Freddie Mercury, pero no es posible!

5-¿Si pudieras presidir un país,cúal sería tu primera medida?

Aplicar los Derechos Humanos de la Declaración Universal de Derechos Humanos a rajatabla. Todos debemos tener derechos básicos portegidos y que no puedan ser vulnerados.

6-¿qué libro regalarías?

Uno que me sorprendió muchísimo, que es novela histórica, Leonor de Aquitanía, una mujer que en el S.XII, llevó el Ducado de Aquitania, fue Reina de Francia, de Inglaterra, fue a las cruzadas y era la madre de Ricardo Corazón de León. Una mujer única en un momento único!

7-¿Que no perdonarías nunca?

La mentira, la traición y la hipocresia. No son perdonables nunca.

8-¿Que te parece la comunidad PTB?

Prefiero no responder a esa pregunta. Me reservo mi opinión, sinceramente. Fué, es y será…

9-¿,tipo de cine favorito?

Un poco de todo. Acción, suspense, comedia, histórico, ciencia ficción, documental….

10-,¿Qué cine que no verias ni loc@?

Para poder opinar hay que ver al menos una vez o dos, películas de algún estilo; sino no es posible decidir con razones y argumentos.

 

Mis blogs a los que les doy el premio : 

1) MAngeles Carbonell Ruiz

http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/?m=1

2)Gerard foz Bosch ( por la belleza de sus palabras)

 http://gerardfoz.blogspot.com.es/?m=1

3) José Facchin ( por su social media reality)

http://josefacchin.com/

4) Fede GonZáLez 

http://www.nadamaspersonal.com.ar

5) Rosa Macías 

http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/

Bien ya tengo los cinco premiados!!!!

Ahora tengo que hacer 10 preguntas, buf!!!!

 

A ver, ¿qué pregunto?

1) ¿Qué te hace sonreír?

2)Un plato salado que te guste

3) un plato dulce

4)Mar o montaña

5) Estación preferida del año

6) lo que quieras contar 

7,8,9,10) todo aquello que quieras contar o comentar!!!!

 

Un abrazooooooo!!!!!

 

@RosaMaNM