Etiquetas

, , ,

Seguramente os parecerá un título raro para un post. ¿Más que esperábais?

Es el blog de Delocosyenajenados😉

Hace una semana, rebuscando entre la cantidad de libros que hay en casa (a la caza de un libro para leer), encontré : “Los signos del Zodíaco y su carácter” de Linda Goodman.

Es un libro que ya había visto hace tiempo, puesto que lo tenía una compañera mía de Facultad de Derecho. Pero lo que me resultó más sorprendente es la edición que cayó en mis manos; nada más y nada menos que de 1979, cuando yo tenía 7 años.

Me resultó curioso y divertido, recordar qué la 1a vez que lo vi, yo tenía 24 o 25 años. Así que habían pasado unos cuantos, y aún se estaba publicando.

Pensé, bueno ahora que tengo unos cuantos más, y qué ha aparecido de nuevo en mi vida, porqué no leer que dice de mi signo zodiacal.

Imagen

Si os parece hago un breve resumen de lo que dice sobre los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre; más que nada lo escribo por curiosidad de si acierta en la mayoría o todo lo contrario.

Una cosa está clara, nací bajo ese signo, el centauro es mitad caballo, mitad ser humano. (Y lo he puesto en este orden porqué adoro a los caballos, lo cual no se corresponde con el “ser humano”Imagen

Imágen de : http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/09/30/seres-fabulosos-de-la-mitologia-griega-los-centauros/

Yo no tengo ninguna fotografía así, es más sería raro, raro, raro si la tuviese, pero os dejo una imagen que igual os puede demostrar mi alma de centaura Imagen

En fin , entrando en materia según el libro , diferenciamos entre los nacidos bajo ese signo y las mujeres nacidas bajo ese signo.

Haré un breve resumen de cómo se nos define a todos los centauros :

1)En una fiesta , si ves un grupo bullicioso, si ves a alguien riendo con un pie metido en la boca, ahí tienes un centauro , que ha metido la pata, pero no lo sabe. cuando lo sepa, se mostrará perplejo… y habrá miradas de odio entre los que le rodean.

*En mi caso, absolutamente…..

CIERTO!!! Soy metepatas profesional! jejejejejeje y cuanto más quiero arreglarlo, más me equivoco, y más meto la pata, casi hasta la cabeza! jejeejejeje

Imagen

* Características físicas : (aunque eso se puede aplicar a todos, jajajaja); más veamos, cuales me definen : “Cráneo bastante grande (no me lo he medido para compararlo). Buena configuración ( a ver no estoy mal, jajaajaj) . Rasgos abiertos y joviales , cómo si invitaran a la amistad y al intercambio de ideas ( de acuerdo en parte, no si salgo de juerga y está lleno de salidos, tengo cara de pitbull cabreado y peligroso…). Los movimientos serán normalmente rápidos (soy puro nervio, así que en esto estoy completamente de acuerdo). Suele gesticular mientras habla ( eso no es verdaaaaaaaad, bueno o sí, jajaja mi madre me dice que me cómo el espacio vital de los demás, así que aceptamos esa característica).

*Los arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético o sino más bajos que la media. (
En este punto al ser alta, le daremos la razón a Linda, con mi 1,78, no me quedo precisamente bajita). Apunta que los altos harán pensar en caballos pura sangre o potros fogosos. (Eso no lo comentaré yo, jejejejej) .

*Inquietos, no pueden estarse quietos (lo afirmo, eso es cierto en mi caso)

*La 1a vez que te encuentres con uno es posible que vaya montado a caballo o paseando a su perro. (Que he montado a caballo ya ha quedado patente, y que tengo una perra actualmente, pero he tenido 3 más, también. Adoro a los animales. Aquí tenéis a la niña de mis ojos, Raixa)Imagen

*Casi siempre el Sagitario típico es feliz y gregario, pero su temperamento puede estallar cómo un cohete si se siente importunado por gente que abusa su manera de ser naturalmente amistosa o se toma demasiada confianza con él. (Completamente de acuerdo, yo doy mi mano y alma de entrada, pero tal y cómo la doy, la arrebato cuando me decepcionan)

temperamentos1

*siempre observarás un aire un poco infantil (y orgullosa de tenerlo, porqué creo que quién no conserva el niñ@ que fue, no vive, simplemente sobrevive, muerto en vida) ingenuo (hasta que te rompen esa ingenuidad natural) , bravo ( eso si lo soy, brava , salvaje y directa) y optimista ( lo he sido hasta que dejé de serlo).

aire infantil

* Tienen una memoria fantástica, que les permite saber exactamente que dijeron y dónde estaban en una fecha concreta, recordar libros y películas con toda minuciosidad ( doy fe, tengo mucha memoria, y no sé de dónde sale) Pero pierden las llaves, americana, paraguas (doy de fe también, jejejeje). Hasta hay quien tiene la maldad de decir que perderían la cabeza sino la llevasen pegada al cuello ( sinceramente……

es cierto, a veces tengo la cabeza en mil sitios, pero no sé en cual en concreto, jajajajaajaj)

Imagen

Por cierto si alguien la encuentra, ya sabéis dónde avisar!!! Aquí en el blog!!! Gracias!

Vamos a ver cómo dice Linda Goodman qué es la mujer sagitario, que de momneto hay cosas que sí ha acertad en mi caso sólo cómo centaura.

Eh, eh, eh? ¿No se vale irse del blog, eh? Que me lo estoy currando, jooooooooo!!!! Un poco más de paciencia, por favor….😦

Qué estoy resumiendo páginas y páginas!!!!!

La mujer Sagitario :

* No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír. La mayoría de veces , hará que se ten pongan los pelos de punta porqué de ningún modo se muerde la lengua ( y hay quienes ya lo han vivido en sus carnes o en sus  online) pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y espléndido que te darán ganas de ponerte a cantar. (Sobre eso no puedo opinar, sinceramente)

sinceridad1_2

*Una mujer sagitario jamás te mentirá, aunque a veces desearás que lo haga ( de eso estoy segura, yo siempre soy clara y directa, guste o no, es mi manera de ser)

* Hay una cosa que tienes que aprender sin pérdida de tiempo, si quieres que tus relaciones marchen bien ( aquí si me dejáis, quiero hacer el inciso que es todo tipo de relaciones, amorosas, amistades, familiares, conocid@s) cuando quieras que la mujer sagitario haga algo, PÍDESELO, , NO SE LO ORDENES.  En l oque se refiere a las mujeres  Sagitario , LA TÉCNICA DEL HOMBRE DE LAS CAVERNAS (que por cierto aún hay demasiados) FUNCIONABA BIEN PARA TARZAN Y JANE .  A ella le gusta que la protejan, pero NO QUE LE DEN ÓRDENES (y que no se atrevan conmigo)

caverna masculina

* Sagitario se muestra fría y calma, incapaz de tomar en serio a nadie, y así misma menos que a nadie ( completamente de acuerdo, me tomo tan en serio, que mi sombra me abandonó hace años porqué me reía de ella. Así que si véis una sombra sin dueña igual es la mía, jejejejejejej)

sombra

*Cómo es tan absolutamente sincera y franca, le tendrá sin cuidado su reputación y desdeñará las hipocresías que impone la sociedad. ( Sin duda me importa muy poco que piensen de mí, mis principios y valores imperan sobre mi y los demás, y si no son “personas” por mi pueden irse a tomar viento….)

hipocritas prohibido

* La verdad es que es confiada cómo un niño ( que razón tiene la Linda ésta, pero con el tiempo y las bofetadas intentas no serlo, pero siempre hay quién te decepciona, precisamente por esa confianza dada)

115669_si-me-pides-confianza

*Olvídate de la astucia con la que discute y de lo asombrosamente lógica que puede ser; todo eso no tiene que ver con el corazón. No es la mente de ella lo que está en discusión , esa mente rápida e inteligente; capa de hacer frente a cualquier emergencia ( doy fe de qué soy fuerte cuando se trata de la mente). Es el corazón lo indefenso , el que con tanta frecuencia tropieza y se llena de magulladuras ( pero la verdad he llegado al límite).

confianza

*Hay otra cosa :es un poquitín torpe. Cuando se te acerque pensarás que es la mujer más graciosa que has visto en tu vida… hasta que tropiece en una irregularidad del suelo , pierda el equilibrio…. (doy fe que me he dado una de caídas, de glups, tierra trágame, jajajajaajaj)

VideosCaidas_graciosas2

Y sigue y sigue , pero no quiero aburriros más, sólo os he dejado una pincelada de cómo soy!!!

Loca!!!

Enajenada!!!

Centaura!!!

Y blogger delocosyenajenados!

Besos de todos los colores!!!

besos

@RosaMaNM ( mi twitter, por si os apetece agregarme)