Quién me iba a decir a mí, que un “momento” de querer escribir por y para mí, de pelearme conmigo misma sobre lo que me gusta y lo que no, tendría movimiento e incluso visitas!

De escribir todo aquello que me sorprende, me preocupa., me indigna, me hace feliz…

Quién me iba a decir a mí, qué esa noche del 23 de diciembre, acabaría consiguiendo que según el contador del blog ( y teniendo en cuenta que se me borró  o lo borré sin darme cuenta con más de 3 mil y lo pusé en 3004) acabaría llegando a 7 mil visitas.

Tan sólo han sido algunas entradas, bueno algunas no, creo que estoy por encima de las 90, pero aún así , no dejan de ser muy pocas para alguien que pueda considerarse blogger, de manera que no es mi caso. Simplemente mi rincón Delocosyenajenados era un lugar dónde poder ser yo misma. 

Soy clara y directa aquí ,allá y más allá en persona, en blog, y dónde haga falta; pero wow! 7.000 visitas!!!!

Tan sólo puedo deciros gracias por haber perdido el tiempo, para leer alguna de mis “cosillas”

No puedo ni quiero decir nada más.

Simplemente :

Gracias!!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados