Etiquetas

Con el permiso de Freddy Miguel Novoa, qué sé que lo entenderás ; que me ha otorgado un premio al blog (con fecha 15 de mayo de 2013; debo ser justa y al César lo que es del César.

La primera persona que me dió el premio fue Sonia Le Lo, pero lo supe después de que me lo concediese, con fecha 27 de febrero de 2013.

Así que :

Muchas Gracias Sonia por el premio!!!!

one lovely blog award

el aceptarlos supone varias cosas:
1ª.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de sus blogs.
Sonia Le Lo
http://fotoalquimiada.blogspot.com.es (del que ya hace tiempo que soy seguidora y os recomiendo que también lo seáis!!!!)
2ª.- Responder a las 11 preguntas que te hace el propietario del blog que te premia. : 
Sus preguntas son :
1.- ¿Qué opinas de las cadenas en la red?
“En el caso de cadenas cómo éstas, creadas por y para bloggers, me parecen bien, porqué no deja de ser un reconocimiento que te hace quién te otorga el premio en la labor que haces con tu blog, siendo en mi caso una fuente y forma de expresión de lo que me gusta, lo que no, de crítica, de alabanza , vamos de locos y de enajenados (en el buen sentido y viceversa)”
2.- ¿Cuál es la razón por la cual otorgarías un premio a un blog?
“Cada blog al igual que cada persona es un universo personal e único, y cómo tal tiene que ser valorado. Gracias a tener el blog, a entrar en comunidades de blogs y conocer blogers he descubierto lugares únicos en los que las palabras y las imágenes me permiten perderme y disfrutar con sus contenidos”
3.- ¿Cuánto tiempo sueles dedicarte a la actualización de las entradas en tu blog?
“me gusta dedicarle tiempo y ganas, aunque a veces se me haga difícil de compaginar con la vida diaria, los problemas, preocupaciones, pero es mi vía de escape, al menos 3 por semana, pero también va a semanas”
4.- ¿Crees que es útil hacer uso de publicidad en un blog que está comenzando?
No, en mi caso se trata de un proyecto personal, cómo un diario , pero público.
5.- ¿Google, facebook o twitter?
“son redes sociales muy diferentes aunque haya quién no lo vea así, sus usos son dispares para algunos y complementarios para otros”
6.- ¿Qué opinas de la formación de comunidades en google?
“Me parece bien siempre que sean comunidades creativas y no destructivas”
7.- ¿Alguna idea para promocionar tu blog que quieras compartir?
” en  estos momentos ninguna. LLevo una semana más bien espesa y complicada”
8.- ¿Es el dinero el propósito final de la creación de tu blog?
“en absoluto, es algo personal cómo ya he contestado en otra de las preguntas”
9.- ¿Qué opinas sobre los “catchas”?
“son pesadísimos, los detesto”
10.- ¿Crees que sirve realmente para algo el premio que te estoy otorgando?
“sí”
11.- ¿Por qué?
“Personalmente es un estímulo a seguir escribiendo y si puedo lograr e algún momento una sonrisa, una reflexión,… ya habrá merecido la pena”
Lo conseguí, respondí a las 11!!! jejejejejeej
 3ª.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. 
¿Tienen que ser 11? bueno vamos a ello:
1) Aida Masats por http://aidammlab.blogspot.com.es/ Mi pequeño laboratorio donde experimento, creo y hago explotar mis pasiones: Internet 1.0,2.0, 3.0 y los que vengan! Marketing Online, Social Media, Fotografía, Disfrutar día a día de la vida!!
2) Alfredo -brisqueta por http://abrisqueta.blogspot.com.es El Pensador incansable y la filosofía
3) Enrique Carratalá por http://arduodiario.blogspot.com.es El placer de leerle, y por el laberinto en qué al final nos encontraremos.
4) Rodrigo Ariel por http://psicologia-terapias.blogspot.com.ar que a muchos nos hace falta un poco de ajuste de tornillos!!!!1
5) Con Autocaravana y sin ella por http://conautocaravana.blogspot.com.es y los recuerdos tan hermosos que me hicieron rememorar Carcassone!!
6) Robin Jú por http://www.robinju.com y el viajar también con los ojos!

4ª.- Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados.

Esto es lo complicado para mí, ¿porqué que preguntas hago? Serias, vanales, locas, cuerdas? Existenciales, triviales? Menudo “marrón” jejejejeej. O un poco de todo…

Vamos a ver que me sale :

1) ¿Qué dos valores son los que rigen tu vida?

2) ¿Hasta que punto puede llegar la degeneración “humana”?

3) ¿Estamos destruyendo el planeta y las especies “más inteligentes” que viven en él?

4) ¿todo vale para conseguir tus propósitos?

5) ¿Si pudieses cambiar algo de tu vida que sería? No sirve la opción “NADA”

6) Dos cosas que te hagan disfrutar de la vida

7) Dos sueños por cumplir

8) dos canciones que te definan

9)Dos viajes soñados

10) Dos motivos que te llevaron a crear tu blog

y finalmente

11) Dos momentos irrepetibles que siempre formarán parte de ti.

Vaya parece que al final lo he conseguido. No me pensaba que fuese tan complicado, pero lo ha sido.

Un beso

@RosaMaNM

Delocosyenajenados