Etiquetas

, ,

Me presento ante todos vosotros, soy Tijera

De las Tijeras de toda la vida. Con un padre fuerte, que se dedicaba a podar jardines, para que creciesen cada vez más fuertes y bonitas las plantas; con una madre, que era la fiel compañera en las cocinas, con una hermana que compartía vuestros momentos en el despacho,con un hermano pequeño(sin puntas afiladas, sino romas, para que no se hagan daño) que junto a los  más peques de la casa jugaban, recortaban, creaban…, y yo misma que al ser la más pequeña de la familia participaba en vuestros momentos de pedicura…

Siempre en nuestro sitio, siempre a vuestro lado cuando éramos necesari@s, y de repente, lo qué era una vida feliz y  cómoda para tod@s…

Algunos lo han convertido en un infierno!

¿Desde cuando han decidido usarnos contra vosotr@s?

De formar parte de la familia, y sus utensilios más comunes… Soy Tijera y quiero reivindicar que formamos parte de vuestras vidas diarias, y qué jamás aceptaremos que se nos use cómo un elemento enemigo.

Cómo en todas las familias, hay una oveja negra o descarriada; y en la nuestra no iba a ser menos, hay parientes que han causado daños, heridas, e incluso muertes. Pero son repudiados por la “Familia Tijera”.

Aquell@s que quieran personalizar con nosotr@s , “justificar” sus acciones deleznables, deben saber que jamás quisimos ,ni querremos ser la imagen de nada contrario a las personas.

Seguimos a vuestro lado, en casa, en el jardín, en la oficina, en el trabajo, en la moda, peluquerías … en tantos y tantos ámbitos personales y sectores profesionales….

Que nadie os influya sobre nosotr@s. No dejéis que nos usen cómo enemigo.

Soy una tijera, de las tijeras de toda la vida!!!!!

Gracias por dejarme expresar!!!

Nota : Me lo ha pedido por favor, así que le he cedido la palabra en el blog; puesto que tiene derecho a ser escuchada.

@RosaMaNM

Delocosyenajenados