Etiquetas

, , , ,

Me resulta difícil siendo mujer, empezar este post, me resulta difícil siendo persona empezar este post, me resulta difícil siendo ni machista ni feminista, empezar este post…

Por muchos motivos. Pero lo intentaré…

1) No soy Feminista, pero sin duda las mujeres podemos con todo!!!

2) Soy anti-machista (sin ser feminista, pero ante un machista soy más feminista que nadie, respeto ante todo “Señores”)

3) Pero soy o intento ser persona,o ser humana

Y lo mío me cuesta viendo lo que veo y tratando con la “gente” que trato. Algun@s son enriquecedores para mi alma, para mi mente, para mi corazón, pero en cambio hay otr@s que son decepción, tristeza…

Y aunque no deba hacerlo, porqué soy mujer, hoy quiero hablaros a vosotras.

Y enfadarme, por qué sois vosotras mismas, quienes hacéis de los tópicos, un gran error.

Siento decir que sois vosotras, y no incluirme en ello, pero es que yo pienso diferente.

Ha habido demasiadas ocasiones en que “mujeres” (que dejaban mucho que desear con lo que implica la palabra mujer) me han juzgado por ser LIBRE!!!

Por no atender ni escuchar vuestros tópicos, que tanto atacáis de los hombres.

¿Porqué son las mujeres las que crían machistas, porque son las mujeres las que tildan a otras de fáciles, porqué son mujeres las que venden que se enamoran y se llevan a un hombre a la cama la misma noche de conocerle? que´se más de UNA que se considera Digna, y lo que menos tiene es dignidad!!!

Y a la vez són esas “mujeres dignas” las que juzgan a otras qué precisamente porqué son MUJERES,  porqué son LIBRES  y porqué son INDEPENDIENTES, saben decidir su vida, sin calificar a sus congéneres…

Y luego os quejáis de qué si los hombres dicen o dejan de decir…

¿Dónde queda vuestra dignidad, dónde acaba vuestro respeto hacia vosotras mismas, dónde diferenciáis entre el yo y las demás?

El respeto se tiene por un@ mism@, y si se busca en alguien ajen@, se pierde.

Juzga a otra mujer, pero no olvides que lleva Rimmel cómo tú, o quizás no, porqué no lo necesita para sentirse plena.

Pero cuidado con los Rimmel Envenedados y los consejos egocéntricos.

Qué ninguna “mujer” ni “hombre” te maneje, y te haga dejar de ser tu mism@!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados