Aunque hace unos días que no escribo, aunque querría tocar un tema trivial, irónico, divertido, ácido… mi realidad no me lo permite por el momento.

Empezando por el principio, valga la “rebuznancia”, término qué aquellos que me hayáis leído alguna vez, sabéis que he usado en más de una ocasión y seguiré usando… he “chocado” con un caso que quiero entender que es vocación, aunque viendo lo visto, sabiendo lo sabido, escuchando lo contado, lo dudo cada vez más….

Me gustaría hablaros de la Vocación :

Imagen

No hablaré de la mía, sino de la de aquellos que dicen pero no cumplen con la qué profesan a los cuatro vientos, a la via láctea, al universo. Sobre aquellos que se les llena la boca con decirlo, pero se les vacía el alma (si es que la tienen) con sus actuaciones.

Y cuestionar a much@s :

Imagen

¿cual es el significado de vocación?

es la inclinación a cualquier estadocarrera o profesión. El término proviene del latín vocatio y, para los religiosos, es la inspiración con que Dios llama a algún estado. Por eso el concepto también se utiliza como sinónimo de llamamiento o convocación.

A nivel general, la vocación aparece relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirador para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda con los gustos, los intereses y las aptitudes de la persona.

La vocación también es considerada como un proceso que se desarrolla durante toda la vida, ya que se construye de forma permanente. Implica descubrir quién soycómo soy y hacia dónde quiero ir. Las respuestas a esos interrogantes marcarán la vocación y el camino a seguir por el individuo.

Cómo agnóstica y no creyente en la Iglesia católica, dejaré muy de lado ese concepto, pero respetaré en todo momento a quienes lo hacen suyo.

Más de repente me encuentro con “vocaciones” que no entiendo.

¿Os imagináis estar en una situación límite…en la que sea necesaria acceder a un/a asistente social qué es peor que un perro de presa? ¿con quién es mejor ponerse el traje de adiestrador de ataque, cómo éste :

??????????????????????????????????????????

En el qué quien debe protegerse es el perro, o seres humanos, porqué la maldad está instaurada en su interior…

maldad_noticias

¿Os imagináis un/a médico que ignora el dolor de sus pacientes, para irse de fin de semana, o de puente?

maldadbondad

¿Os imagináis enfermer@s  gritando a enferm@s, con un BASTA YA o un SILENCIO?

silencio

Pues… todo esto y más existe…

SI NO ERES CAPAZ DE TENER ALMA Y CORAZÓN DEDÍCATE A OTRA COSA!!!!

Sin vocación, vive si puedes, pero NO seas un ESTORBO  para las personas que si queremos , en la medida de lo posible AYUDAR!!

PORQUÉ PUEDO SEÑALAR CON EL DEDO A “PERSONAS” QUE SON ASÍ!!!!

AMARGAD@, SIN VOCACIÓN, …

¡¡DÉJALO!!!

No se necesita gente cómo vosotr@s…

Urge ALMA

alma

Urge corazón

corazon

Urge bondad

bondad

Urge solidaridad

gotadeagua

Urge AYUDA!!!! más cerca de lo que crees!!!

bondad (1)

Urge comida! SANA!!!!

comida-sana

Lo último que diré, es que los niñ@s

niños

que no tienen una alimentación correcta acabarán siendo adultos enfermos,

adultos-enfermos

y eso no lo podemos permitir!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados

Anuncios