Etiquetas

Empezamos con :

Volver. Carlos Gardel

Será que aunque este post “inicialmente” no tiene nada que ver conmigo, ni por cuando nací, ni por dónde nací, ni por dónde crecí, ni por dónde vivo…

Me enseñaron a enamorarme de la música, de toda ella, será porqué me encaminaron  a amar todo aquello que me hiciese estremecer,Será porqué agradeceré siempre a las mujeres de mi vida, a amar la música…

Por una cabeza

Será que estoy sensible, será que el alma me late y el corazón me marca el paso de vida…y con su compás no vivido me dejo envolver, con notas y música; será que adorando las nuevas tecnologías,puedo ser a la vez muy “vintage”, y me estremece aquello que sonaba cuando ni siquiera había nacido quién me dio la vida. Y quién la hizo tomar el primer aliento a ella aún era casi una niña…

El día que me quieras

Será que no tiene nada que ver si naciste hoy, ayer o mañana, para enamorarte…. de piezas que no tienen caducidad, aunque te queden muy muy lejos…

Será que me une para siempre y me unirá a mi sangre y mis raíces, aunque no tengan nada que ver con las notas que suenan, será que simplemente pensar que sonaban antes, durante y después de  un vínculo que he creado y que jamás se romperá mientras tenga un último aliento…

Será que si hay vidas anteriores o no, será que sí que no haya nada más hermoso que la palabra cantada, y la canción hablada… y verlo renovado!

Volver Penelope

Será que el sonido antiguo te acaricia con los ojos cerrados, el crujir del vinilo cuando aún era algo extraño y sorprendente, será que el gramófono es algo tan buscado por su sentido lamento nota a nota, será que ando por una cabeza, por mi esencia de mujer, por unos brazos que me lleven bailando un tango…

Moulin Rouge Roxane Tango

Será por tantas cosas….

Será por todo lo dicho y por lo que no he expresado qué no sé cómo contaros con palabras lo feliz que me hace sentirme viva… Será porqué me enamoré en Londres del musical The Phantom of the Opera.

Será porqué me gustaría que alguien pensase en mi :

Phantom of the Opera — Think of Me

Será que es imposible enumerar tanta nota, tanta palabra, tanto acorde que querría compartir con vosotr@s, que igual una u otra sería común, incluso sin imagínarlo…

Será …

qué algunos vivimos con el amor a la música! Y queremos ser…

The music of the night!

Y para cerrar el post la pieza que más adoro :

Adagio Albinoni in G Minor

Será que os deseo un maravilloso miércoles!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados