Etiquetas

,

Inducida por mi madre, que quería colaborar en un proyecto solidario que le comentó una amiga (que es un trozo de pan), y sobre el que quisieron informarse y conocer, y pusieron toda su ilusión y empeño para que ese proyecto loable, tuviese otro soporte más, me encontré metida en ello ( y con la mejor predisposición por mi parte)

junts solidaritat

O dejo el post que cree sobre el tema cuando empecé, dónde soy parte implicada y también parte crítica, lo admito. Yo siempre voy de frente, para bien o para mal.

https://delocosyenajenados.wordpress.com/2013/03/20/solidaridad-o-ser-solidario-hay-una-gran-diferencia/

Estoy muy contenta de haberlo hecho, todo sea dicho!!! Las personas que necesitan esa ayuda son agradecidas, humildes, y cuando no te conocen un poco distantes ( cosa que entiendo) pero cuando han visto tu cara 2,3 o 4 veces te sonríen y te regalan esa sonrisa. (que para mí es un tesoro al que no se le puede poner precio)

smile

Todos más o menos sabemos que es pasarlo mal en mayor o menor medida. Sino directamente ( que sí es mi caso), lo sabemos por familiares, amigos, conocidos…

Y si puedes echar una mano aunque sea con lo poco que tienes, ya sea a nivel económico o personal…estás dando parte de ti (siempre y cuando lo des de corazón)

Desde que empecé hace 4 semanas, si algo he sentido es que no me puedo quejar, aunque crea que me van mal las cosas(sin trabajo, sin derecho a paro, ni a subsidio mínimo por haber sido autónoma, por no tener 45 años, etc..), porqué hay demasiadas personas a quién les va mucho peor.

En una causa solidaria, no hay que perder nunca el norte, y el voluntariado es la base que la sustenta, sin duda, mientras no se consiguen ayudas de empresas que podrían contribuir a qué haya menos gente pasando hambre y necesidades.

brujula norte

Pero si algo creo que no se puede permitir es faltar al respeto. 

respect

 

la solidaridad es ayuda, no dictadura!!!!

Nadie debe imponer,

imposición

 

sino escuchar

listening

y dialogar!!!!

comunicacion2

Todos y cada uno de nosotros, aportamos, y lo importante es sumar y no dividir!!!!

cuentas online

@RosaMaNM

Delocosyenajenados