Contestando a los comentarios de mi entrada en el blog que hice hace 3 días, y que sino has leído te invito a leerla…

https://delocosyenajenados.wordpress.com/2013/04/05/you-are-so-beatiful-no-puede-haber-mas-ternura/

Surgió un comentario de mi madre, qué me decía tienes que dedicar un post a Raixa. Y me he dado cuenta que sí, que se merece que le dedique un post, y no sólo por mí sino también por las mujeres de mi vida, que aún tengo a mi lado. Aquellas que ya nos han dejado estoy segura que estarán de acuerdo, dónde se encuentren del universo que les gustará, que os hable la la “Rubia que nos enamoró”

A las 4, las que están y las que ya no, les dediqué un post desde lo más hondo de mi alma y mi corazón. que os vuelvo a compartir por si no lo conocéis :

https://delocosyenajenados.wordpress.com/2013/03/09/tributo-a-las-mujeres-de-mi-vida-en-por-y-para-siempre/

Pero hoy es el día de la “Rubia” que no sólo nos ha enamorado a nosotras, sino a todas aquellas personas que la conocen.

Llegaste a mi vida después de demasiados momentos de dolor. Después de sufrimiento, pérdidas, lágrimas, desilusión, desazón…

Llegaste a mi vida en un momento que me dolía tanto el alma, que hubiese hecho cualquier cosa por llenar el vacío dejado por otros. Después de lágrimas y más lágrimas por demasiados episodios negros desde el fatídico e inicial 24 de enero de 1999, seguido de un 30 de mayo de 2000, que siguió partiéndome en pedacitos, y de una decisión tomada el 26 de enero del 2000.

Llegaste a mi vida después de perder parte de mi alma 3 veces en dos años y medio, por amores de 13 años, de 3 años y de año y medio. Después de un cáncer,  de una locura que no tuve más opción que sacrificar, después de un año y medio de ver sufrir una enfermedad, por la que dimos todo y más para luchar por su vida.

Desde el amargo recuerdo, desde la petición, danos tiempo, llevamos demasiado tiempo con lágrimas, de casi una locura por mi parte, que hubiese implicado seguramente más sufrimiento, una llamada de ayuda, te trajo a mi vida, a nuestras vidas.

Nos devolviste la sonrisa , la risa, la carcajada y el amor casi desde el primer momento, y a día de hoy seguimos enamoradas de ti.

Raixa nos alegras cada minuto, cada instante, a las 3.

Y si algo puedo decir es que no sólo me enamoras a mí, sino a tod@s los que te conocen, eres la vida, eres la sonrisa, eres la ilusión, eres lo más mimado, caprichoso, listo, inteligente, divertido , caradura y golfilla que conozco, y por eso te amamos.

Os presento a Raixa, la rubia que me enamoró y me tiene enamorada cada instante que comparto con ella.

El día de tu llegada :

post raixa 1

¡nuestro mejor regalo!

post raixa 2

Mi ángel rubia, era para no soltarte ni un instante!!!

post raixa 3

¿Cómo no adorarte desde la 1a vez que te tuve en mis brazos?

post raixa 4

Creciendo y siendo cada vez más bonita, mi Rubia!!!

mi ladrona de peluches

“ladrona de juguetes y peluches”😉

laflor más bonita post raixa

Con el buen tiempo y las flores!

raixa y sus mantitas

Con una de tus camitas en el salón, territorio con copyright by Raixa, ¡ojito!😉

Celosilla de un abrazo y queriendo salir siempre en la foto, por complicado que sea posar, y subiste sola :O

siempre con nosotrasla reina celitos

siempre en medio raixa

Del Barça cómo nosotras, aunque lo mío me costó ponerte la gorra, bichita😉

soy una rubia cule, pero no me dejo poner la gorra

Nos devolviste la vida y la sonrisa en un hogar marcado por tristeza y añoranzas, y nos sorprendiste y sigues sorprendiendo con tu manera de ser.

Si aún estáis leyendo , os cuento algunas cosas de esta “rubia”, que no tienen pérdida, y al que me diga que los perros son sólo eso, que se lo haga mirar; en primer lugar porqué está demostrado que entienden y tienen el conocimiento de un niño de 3 años, y anda que un peque de esa edad no es listo, ni nada ( al igual que puro e incorrupto)

Aquí dónde la veis, la “rubia” tiene más cara que espalda, y eso que con sus 9 años sabe “latín”.

Es muy señorita :

Os cuento, desde casi siempre, pongamos para centrarnos unos dos añitos (máximo) , es muy fina, no se cansa, ni lo intenta.

Tiene su caja de juguetes, pero no los coge, se sienta delante de ellos, y se pone a ladrar, con lo cual siempre vamos una de las 3 a ver que quiere; lo sé, está mimada, pero es que nos dió un susto con 5 añitos, con una infección de matriz, (con la que pueden fallecer, si no se pilla a tiempo) que normalmente les da a los 8,9 o 10 años. La operamos de urgencia, y todo salió bien, excepto que se puso gordita, gordita. En fin sigo con lo que os contaba, se sienta ante su cesta de juguetes, ladra, y tiene los santos “piiiiiiiiiip” de que le demos uno, y ni se lo mira, cómo diciendo, ¿qué pasa, no ves que no quiero éste, estás tonta o qué? Hasta que acertamos, y lo coge y se va contenta por el pasillo o quiere jugar con él.

Si se le cae debajo de algún mueble, aunque pueda cogerlo, se queja, cómo diciendo, ¿no ves que está en mal sitio? Y no pienso ir a cogerlo.

Tiene un morro… pero es nuestra “rubia”

De repente, la ves en la puerta de la cocina, donde tiene su comedero, y que no se mueve y ladra, y aunque os parezca alucinante, o no, resulta que no tiene agua, y se queda ahí  para decirnos, : ¡Eh, que tengo sed!

En su momento se le prohibió subir a los sofás, y no lo hizo, eso sí , ha sido regresar yo al hogar familiar, y vuelve a las andadas, porqué yo se lo consentía viviendo sola y también al regresar, en casa… Para muestra un botón, Rubia en el sofá de 3 plazas ¿pero con dignidad, eh?  qué no es una Rubia cualquiera😛 (que no se ofenda ninguna rubia, porqué yo hablo de mi dorada retrevier)

003

Sé que pensaréis que no soy objetiva, y es cierto, es mi niña, el amor de mi vida, la que devolvió la risa y la carcajada a un hogar, triste por sus pérdidas ,por mucho empeño que le pusiésemos a que no fuese así.

Mi tía, que ha querido a los 4 perros que hemos tenido en casa, es a la única que se ha llevado a pasear, al mercado (cuando se permitía su entrada), y hasta un centro de atención primaria, si es que se gana a todo el mundo mi Rubia.

Salir a pasearla es otro momento indescriptible, se le acercan, la acarician, le hablan, y ella siempre mueve la cola.

Creo que este es el post más largo que he hecho y que haré,pero es que podría pasarme horas y horas hablando de Raixa.

Os dejo la foto que le hice hace pocos días, pero que me encanta, por lo “señorita” que es, en un sillón, si hasta parece que esté posando, jajajajajaajaj

003

más otra, en la que decidió que mi cama, era suya, y que yo me aguantase, camino de acostarme para leer un rato. Me costó lo mío entrar, jajajajajja

002

Esta es mi “rubia” y la niña de mis ojos!!!!

Espero que os guste el post, yo lo he escrito con todo mi amor para Raixa!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados