Mis queridos locos y enajenados hoy querría si me lo permitíis dedicarle un post a alguien qué es ejemplo de lucha, fuerza, constancia, tenacidad y ganas de vivir.

Eric Abidal.Imagen

Ayer 6 de Abril de 2013, fue un momento único cuando Eric Abidal regresó al terreno de juego. Todo el Camp Nou se puso en pie para dar la bienvenida a Eric, después de su último partido el 26 de febrero de 2012, vistiendo la camiseta blaugrana, al someterse de nuevo a un transplante de hígado por el que estaba afectado.

Soy del Barça desde que recuerdo…Pero no escribo ni osaría hacerlo cómo barcelonista, sino cómo persona que ha vivido en su familia, amistades, etc casos de cáncer.

Qué en ocasiones han salido adelante y en otras desgraciadamente no.

Sin duda los casos más conocidos salen en las noticias, pero hay tantos y tantos que son anónimos, que me gustaría poder nombrar a cada uno de ellos, pero necesitaría las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año.

Cómo eso es materialmente imposible, aunque sería mi deseo… Hoy centro en la figura de Eric Abidal a todas las demás personas que sufren esta maldita enfermedad.

No es cuestión de si tú eres aficionad@al fútbol o no. No es cuestión de si eres de un equipo o de otro.

Para esta maldita enfermedad, es sólo cuestión de ser human@!

Se lleva a personas de todas las edades siendo igual de injusto, pero hoy quiero rendirle un homenaje a Eric y a su primo, que le ha dado la vida.

Para el 22 más humano

eric

Imágen ésta que da fuerza a los enfermos.

Ayer fue una gran noche Eric!

Nos has dado un ejemplo al igual que Tito Vilanova.

Mi deseo de felicidad y lucha y salud no está sólo con vosotros, sino también con Alfonso García, de 23 años, enfermo desde hace más de una década de cáncer.

Viendo la semana pasada “el Gran debate” en que intervino Alfonso García , le digo : ” eres una  un alma hermosa y maravillosa”

Intervención de la que os dejo el enlace.

durante su intervención se le dijo que fue invitado a ver el entreno del Barça del viernes y el partido del Barça-Mallorca en el palco.

Alfonso, deseo y espero que te hayas encontrado bien para haber visto el partido de tu equipo y si no ha sido así, seguro que en el siguiente estarás presente :

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/marzo/30-03-2013/Alfonso-Cancer-El_Gran_Debate_2_1580805009.html

Si véis el vídeo, Alfonso ya tiene para llevar el caso a Arizona, pero si pueden curarle, todos debemos ayudar a que siga viviendo, porqué quiere luchar por y para cuidar de su hermana Mónica. No se puede ser más ÚNICO!

Un ejemplo para admirar y que compartir!

alfonso-fc-barcelona-messi-animo-2

¡¡¡Tod@s contra el cáncer!!!! Todos con vosotros!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados