Tengo a medias un post que iba a publicar pero la vida es cambiante y lo que a veces nos parece destacable  en breves instantes deja de serlo; para dar lugar a algo mucho más importante y que te toca de cerca.

No te nombraré, ni me atrevería a hacerlo, pero se que cuando me leas, sabrás que estas palabras son para ti. No contaré el motivo de mis palabras, pero se que tú las entenderás ( junto con poquitas personas más)

aunque creas que hay un muro :

002

Dentro de tus amados castillos :

castell lidia

Podría decir muchas cosas, muchos tópicos, muchas muy típicas, pero sabes qué un abrazo y un beso dice más que todas las palabras del mundo, aunque quiero dedicarte por completo de la primera a la última que vas a ver aquí plasmadas.

Cuando te conocí vi a “la sonrisa permanente”. Una hermosa y tierna sonrisa que escondía detrás momentos de preocupación, dolor y miedo, mucho miedo.

Unos ojos oscuros expresivos, a los qué con sólo mirarles sabes que te están diciendo.

No hace mucho que nos conocemos, pero hay situaciones que están marcadas por el destino o por lo que sea. Hay gente que está en tu vida, y sale de ella, porqué tú lo decides, gente que siempre ha estado y estará, gente nueva que aparece de no se sabe cómo, ni dónde ni porqué, pero ha llegado para quedarse a las verdes y a las maduras. Gente que llega al corazón y gente que no pasa del contacto de un abrigo, porqué no traspasa ni lo hará.

Te gusta la música, vives un momento oscuro (en el que no te dejaremos sola) .

https://www.youtube.com/watch?v=lsaD0LLY-_o

Un amor diferente al del vídeo se ha alejado un poco, pero piensa que es sólo eso, un poco. Está y estará siempre a tu lado, cómo hemos hablado.

005

A pesar de las nubes oscuras que cubren ahora tu vida (alma, corazón,..), quiero decirte y sé que hablo por boca de cómo mínimo  4 personas más que esta noche hemos estado contigo.. y seguro que muchas más, no hay oscuridad, si te sientes que te vas a apagar, estamos puntos de luz pendientes de ti, contigo y a tu lado en todo momento, las 24 horas del día , 7 días a la semana.

Cerca y lejos, estamos todos a tu lado.

Cuando dudes, cierra los ojos, respira hondo, recuerda momentos alegres, y volverás a estar ahí.

Hablamos de el aquí y el más allá, y de que lo que se siente :

Simplemente escucha :

https://www.youtube.com/watch?v=-Gpo1O8jJl8

Pensemos en ángeles, en ninfas, en hadas, en gnomos, en duendes, en todo lo místico, en todo lo hermoso…Y no lo dudes nunca, y cuando lo dudes cierra los ojos, y siéntelo. Tu eres especial.  Contigo tus amigos tenemos ese ángel, que viene de personas que lo son! Cómo tú.

Y te digo con todo mi cariño qué hoy, mañana y siempre quiero vivir la vida :

https://www.youtube.com/watch?v=K5PoEObhv_Y

“Ayúdame, y te habré ayudado, que hoy he soñado, en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado”

Y recuerda, que el amor es inmortal!

amor infinito

Siempre habrá un momento para amar.

Con todo mi cariño para ti.

Te dejo una imagen que creo eres tú!

lydia

Y un último vídeo y canción que te mereces por ser cómo eres :

https://www.youtube.com/watch?v=qEIz_wWIm3k

Adapta las letras de las canciones que comparto, para ti y para este momento concreto.

¡Contigo ahora y siempre, cuando tú quieras!

Es simplemente y sólo para ti, mi niña!

Con todo mi cariño!!!!

@RosaMaNM

Delocosyenajenados