Etiquetas

,

Aún me pregunto cómo  la Iglesia Católica puede ser tan imbécil, incongruente, anclada en no se sabe que Siglo , yo creo que incluso radican miles de años antes de su Cristo.

Dan más opciones a la burla y la crítica que al respeto y reconocimiento. Para muestra el último botón o estupidez :

Una universidad católica mexicana ha hecho un estudio según el cual el uso de la marihuana

provoca tendencias homosexuales.

Y se han quedado tan anchos…

Si me leéis por primera vez os digo que soy agnóstica, sino ya lo sabéis por otros posts.

Y si alguien piensa que ataco sólo a la Iglesia Católica, va muy errado, la religión musulmana, la judía, etc a todas ellas les encuentro estupideces qué me hacen estremecer cómo persona, pero ante todo cómo mujer; porqué tienen un denominador común y es infravalorarnos. Y eso no se lo permito a nadie, cómo mujer que soy.

De entrada porqué al parecer todas esas creencias se olvidan que todos nacen de mujeres y no de lechugas.

Una vez aclarada mi postura os dejo un link sobre el tema

http://www.cromosomax.com/21995-una-universidad-catolica-mexicana-afirma-que-consumir-marihuana-provoca-tendencias-homosexuales

Al que califico de patético, penoso, impresentable, vergonzoso, discriminatorio y sobretodo y ante todo :¡ ESTUPIDOOOOOO!

El consumo particular de marihuana es cosa de cada uno, para empezar.

Para continuar, los lerdos que han decidido esta habemus chorradam: ¿ que deben opinar sobre los enfermos de cáncer a los cuales se les receta el consumo de marihuana, aunque no sea fumada, para paliar los efectos de su enfermedad y tratamiento? ¿Por tomarla van a tener tendencias homosexuales?

Si fumar marihuana lleva a la homosexualidad… ¿qué lleva a los miembros de la Iglesia Católica a ser pederastas?

¿El perejil, el orégano, la sal, o simplemente una mente perversa y enferma?

Se abre el debate

@RosaMaNM

Delocosyenajenados